Alimentación

Europastry lanza dos nuevas variedades snack

Nuevas empanadas gallegas Europastry. Disponibles en dos formatos: Tradicional de Atún y Tradicional de Zamburiñas; además de las modalidades del Chef de Carrillera y del Pueblo de la Zorza.
Nuevas empanadas gallegas Europastry. Disponibles en dos formatos: Tradicional de Atún y Tradicional de Zamburiñas; además de las modalidades del Chef de Carrillera y del Pueblo de la Zorza.

Europastry presenta sus novedades en snacks de su segunda campaña anual. Los lanzamientos destacan por su elaboración manual. En este sentido, Marta Cortés, directora de marketing de Europastry, ha destacado: "queríamos ofrecer a nuestros clientes productos frescos y con mucha tradición, pero aportando un toque innovador con ingredientes originales".

Los lanzamientos destacan por su elaboración manual y la alta calidad de sus ingredientes

Así pues, las nuevas empanadas tradicionales elaboradas en Galicia aportan origen y tradición a esta campaña. Las encontramos en dos versiones: la Empanada Tradicional de Atún y la Empanada Tradicional de Zamburiñas. Ambas ser encuentran disponibles en formato tradicional redondo, son elaboradas con masa quebrada y están rellenas de atún, pimiento asado y tomate, la primera; y zamburiñas, crema de queso y cebolla, la segunda.

Dentro de la familia de empandas, Europastry también ha lanzado la Empanada del Chef de Carrillera, una empanadilla gourmet de formato rectangular y masa fina, con un relleno de alta cocina: carrillera deshilachada, salsa demi-glace, foie, cebolla y un toque de pimienta negra; y la Empanada de Pueblo de Zorza, de formato rectangular, elaborada al estilo tradicional con masa de pan y relleno de zorza: carne de cerdo – adobada con pimentón, aceite y especias – y queso ahumado.

Entre las novedades destacan cuatro nuevas empanadas con rellenos gourmet y seis variedades de pizza de masa fina

También cabe destacar el lanzamiento bajo la marca Kentes de seis variedades de pizzas de masa fina, elaboradas con masa madre mediante un proceso manual, con largos reposos y cocidas al horno. El relleno de las pizzas, que alcanza el 60% del peso total. Estas son las variedades lanzadas: Pizza Fina de Bacon y Champiñones Portobello, Pizza Fina 4 Quesos con Nueces, Pizza Fina Margarita, Pizza Fina Jamón Cocido y Cheddar, Pizza Fina Vegana y Pizza Fina Barbacoa. Por último, también se ha lanzado la Base de Pizza Masa Fina y la Base de Pizza de Masa Clásica.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Drink ga2cc9d925 1280
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
PRESENTACION EL GAITERO
Alimentación
Lo han presentado durante el Salón Gorumets 2021
BMMadridArganda OCT21
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dará servicio al distrito de Arganzuela
Foto para abrir  Feria 024
Alimentación
Ha vuelto a ratificar su papel de instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas