Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Cabreiroá incluye a Los Trolls en el diseño de sus botellas de 33 cl

Estos personajes de animación aparecerán en las botellas de 33 cl de tapón sport de la marca.
Estos personajes de animación aparecerán en las botellas de 33 cl de tapón sport de la marca.

Los Trolls irrumpen en las botellas de Cabreiroá de 33 cl. Estos personajes de animación se incorporan a los diseños de los envases de la marca gallega de agua mineral. Los consumidores podrán encontrar cinco modelos coleccionables de diferentes colores protagonizados por Poppy, Brunch, Guy Diamante, Cooper y DJ Suki.

La incorporación de esta licencia infantil a los envases de Cabreiroá se suma a la de los Minions, que estarán presentes en el mismo modelo de botella. La marca gallega de agua mineral reafirma así su apuesta por las licencias infantiles como forma de acercarse a sus consumidores. Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera con Universal por el que diversas licencias de éxito se incorporarán a las marcas de agua mineral de la compañía.

Desde la compañía señalan que "contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral".

Para Universal Consumer Products "es un orgullo contar con la división de aguas de Hijos de Rivera entre nuestros socios. Una compañía en constante crecimiento, que está recogiendo los frutos del trabajo bien hecho. Estamos seguros de que es la primera piedra de un partnership, que será muy exitoso para ambas compañías".

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas