Distribución con Base Alimentaria

Carrefour integra en su app la opción de realizar el pago de compra offline a través del móvil

Gratuita y accesible desde Apple Store o Google Play, facilita ya la experiencia de compra a cerca de 800.000 clientes.
Gratuita y accesible desde Apple Store o Google Play, facilita ya la experiencia de compra a cerca de 800.000 clientes.

Carrefour avanza en su propuesta omnicanal al integrar en su app "Mi Carrefour" todas las ventajas y servicios que ofrece la cadena a hora de hacer la compra, ya sea ésta online o física. Y todo ello desde una única aplicación, que es gratuita y accesible desde Apple Store o Google Play a través del Smartphone, tablet o iwatch. Actualmente, cerca de 800.000 personas, han descargado ya la aplicación "Mi Carrefour" en España.

De este modo la App, que ya permite hacer la compra desde el móvil de más de dos millones de productos disponibles en www.carrefour.es, incorpora desde hoy la opción de realizar el pago de cualquier compra offline a través del móvil, de una manera rápida y sencilla, con Carrefour Pay y la Tarjeta Carrefour Pass Mastercard.

"Mi Carrefour" ofrece también la posibilidad de hacer una compra más sostenible ya que integra todas las ventajas del Club Carrefour (descuentos, cupones y ChequeAhorro) a través de un único código QR, por lo que el cliente puede hacer sus compras sin necesidad de sacar el monedero o imprimir cupones descuento. Además el cliente tiene a su disposición el ticket de compra digital, por lo que se avanza aún más hacia la eliminación del papel en las cajas. Esta actualización permite almacenar los tickets de manera digital, lo que ofrece la ventaja de poder controlar en la misma pantalla si ha habido devoluciones o modificaciones o revisar las compras por periodos de tiempo o por establecimientos.

La app de Carrefour posibilita gestionan las listas de la compra ya que ofrece la opción de editar, compartir y publicar las listas de la compra así como añadir, modificar o importar productos de otro listado. Estas nuevas utilidades se suman a las que ya contaba la página como el acceso desde el móvil a los folletos en vigor, la posibilidad de pagar en las gasolineras de la cadena sin bajar del coche o la geolocalización del establecimiento de la cadena más cercano.

Para el desarrollo de la nueva experiencia de pago móvil desde la App Mi Carrefour, Carrefour ha contado con la experiencia y colaboración de los servicios de Mastercard en desarrollo de pilotos de innovación (MC Labs) y de asesoramiento en materia de pagos (Mastercard Advisors).

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas