Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Grupo Sushita renueva sus bandejas de comida preparada

Este nuevo lanzamiento de la división de Distribución y Colectividades del Grupo Sushita se compone de tres recetas de producto refrigerado presentado en bandejas de 250 gramos, que pueden ser consu
Este nuevo lanzamiento de la división de Distribución y Colectividades del Grupo Sushita se compone de tres recetas de producto refrigerado presentado en bandejas de 250 gramos, que pueden ser consumidas hasta 30 días después de su compra.

Grupo Sushita, referente en comida japo-fusión en España, renueva sus bandejas de comida preparada para hacerlas más sanas y ligeras. De esta forma, actualiza uno de sus productos Retail más exitosos, listos para calentar en dos minutos, que se elaboran de manera artesanal en la fábrica que el grupo tiene en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Las nuevas bandejas, ya a la venta desde principios del mes de febrero en las principales cadenas de distribución, cambian por completo la gama anterior de Grupo Sushita y apuestan por el concepto 'Healthy', utilizando harinas integrales y verduras frescas de la huerta mediterránea; según ha explicado una de las socias fundadoras de Sushita, Natacha Apolinario, en un encuentro en el último restaurante inaugurado por el grupo, Monsieur Sushita. 

Las nuevas bandejas cambian por completo la gama anterior de Grupo Sushita y apuestan por el concepto 'Healthy'

Este nuevo lanzamiento de la división de Distribución y Colectividades del Grupo Sushita se compone de tres recetas de producto refrigerado presentado en bandejas de 250 gramos, que pueden ser consumidas hasta 30 días después de su compra. La primera de las bandejas contiene Noodles integrales con pollo teriyaki, calabacín, seta de cardo, cebolla y zanahoria. Un conjunto que mejora la digestión, es rico en fibra, minerales y vitamina B, tiene un contenido calórico menor y nada de grasas saturadas. La segunda oferta está compuesta de fideos de soja con puerro, edamame (vainas de soja) y calabacín, con alto valor proteico que ayuda a eliminar toxinas. Por último, Grupo Sushita ha creado una bandeja de arroz jazmín con pollo salteado junto con cebolla, pimiento verde y salsa de soja, combinación rica en fibra, muy energética y con alto contenido en antioxidantes y minerales. 

Los productos Sushita cuentan con una aceptación cada vez mayor por parte del público. En tan solo un año han aumentado considerablemente la producción de estas bandejas, lo que supone para el grupo un aumento de ventas en este tipo de productos comparado con otros productos que también se venden en grandes superficies como el sushi -fresco y congelado-, los dim sum o las salsas orientales. 

El grupo de restauración y gastronomía Sushita se caracteriza por ser una cadena de restaurantes singulares. Actualmente cuenta con cinco establecimientos en Madrid y tiene la previsión de abrir dos más hasta fin de 2019. La facturación total de las distintas líneas de negocio del grupo ronda los 12 millones de euros; siendo el 60% de los ingresos correspondiente a los restaurantes y el 40% restante a la línea de productos de venta en retail.  

 

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas