Bebidas

Bezoya lanza una edición especial de sus botellas con los Superhéroes de DC

Bezoya ha adquirido la licencia de los Superhéroes de DC  más exitosos de las películas animadas, para incluirlo en las etiquetas de sus botellas de 330 ml tapón sport.
Bezoya ha adquirido la licencia de los Superhéroes de DC más exitosos de las películas animadas, para incluirlo en las etiquetas de sus botellas de 330 ml tapón sport.

La marca de agua mineral Bezoya estrena unas nuevas etiquetas con los Superhéroes de DC más admirados por el público infantil.  Los Superhéroes de Justice League Action -Batman, Superman, Firestorm, Flash y el supervillano Jocker- y las Superheroínas de DC Super Hero Girls -Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn y Bumblebee-, serán los protagonistas de las botellas para niños de Bezoya.

A través de un acuerdo de colaboración entre Bezoya y Warner Bros. Consumer Products, la marca de agua de Calidad Pascual ha adquirdo la licencia de los exitosos Superhéroes de DC que estarán presentes en sus botellas de 330 ml tapón sport.

Los Superhéroes de DC, que viven sus aventuras a través de los episodios de las series de animación digital 'Justice League Action' y 'DC Super Hero Girls' que se emiten en la web dckids.es y en el canal oficial de DC Super Hero Girls, en YouTube, permitirán a los más pequeños, hidratarse de una manera más divertida y emocionante.

Las botellas se presentan con diez diseños diferentes de etiquetas para que los niños y niñas puedan coleccionar su superhéroe favorito. Además, el formato especial de estas botellas facilita su consumo entre los 'peques' de la casa. Bezoya es un agua mineral natural de mineralización muy débil y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
Condis tusuper 40158 13 640x400 13 640x400 1 13 640x400
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 8 trabajadores en plantilla

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas