Bebidas

Juver lanza nueva gama de productos ecológicos

Es la primera línea BIO de la compañía en el canal retail y se comercializará bajo una marca propiedad de su matriz, la italiana Conserve Italia.
Es la primera línea BIO de la compañía en el canal retail y se comercializará bajo una marca propiedad de su matriz, la italiana Conserve Italia.

Juver Alimentación lanza su primera línea de productos BIO. Con Valfrutta BIO, la empresa refuerza su gama de productos premium.

El director de marketing de la compañía, José María Velasco, asegura que "como empresa de alimentación y bebidas, creemos esencial mantener un papel activo en la mejora del bienestar y, en consecuencia, nos esforzamos por ofrecer productos alineados con un estilo de vida saludable. Nuevos productos como los de Valfrutta BIO obedecen a una creciente demanda de productos ecológicos en el mercado a la que Juver está respondiendo". De hecho, según los últimos datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, las ventas de productos BIO han aumentado un 55% en los últimos cinco años y el 33% de los consumidores ya compran este tipo de productos.

Esta nueva gama se divide en una línea de zumos y otra de tomate natural triturado

Ante estas cifras y los gustos de los consumidores, Juver Alimentación vuelve a renovarse con esta nueva gama que se divide en una línea de zumos embotellados en vidrio de 1 l y otra de tomate natural triturado que se comercializa en vidrio de 700 g. La línea de zumos está integrada por los sabores naranja, piña, manzana y melocotón/manzana.

Su etiquetado, en papel reciclado, responde a la intención de la compañía de comunicar unos valores de "honestidad, excelencia de producto, así como sostenibilidad y respeto al medio ambiente", según afirma José María Velasco.

Hasta la fecha, todos los productos de la compañía murciana en España tenían presencia en el mercado bajo el paraguas de su referencia principal, Juver. No obstante, en esta ocasiónapuestan por una enseña que se define como "referente en el mercado italiano" y que es comercializada por la matriz Conserve Italia, cooperativa agrícola.

Con este lanzamiento Juver refuerza su presencia en el lineal después de sus últimos lanzamientos de las categorías 100% Free, Veggies y Frutisima.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas