Distribución con Base Alimentaria

GM Food Iberica lanza la exportación de vinos de marca propia coincidiendo con el Nuevo Año Chino

GM Food Iberica impulsa la exportación de vinos españoles a China presentando seis referencias de “El Viaje de Solecito” incluidas en su marca GM Wines, coincidiendo con la celebración del Año
GM Food Iberica impulsa la exportación de vinos españoles a China presentando seis referencias de “El Viaje de Solecito” incluidas en su marca GM Wines, coincidiendo con la celebración del Año Nuevo Chino 2019.

GM Food Iberica, a través de MIC, su empresa filial en China, ha iniciado 2019 potenciando la exportación de vinos españoles a Asia a través de la gama de vinos de su marca propia, El Viaje de Solecito, para la que ha creado un pack especial que incluye sus 6 referencias que ofrecen al consumidor chino una visión de diferentes DOs españolas, y diferentes tipologías de vino: DOC La Rioja, Ribera del Duero, DO Toro y DO Montcayo, los cuatro tintos, un blanco de DO Rueda y un DO Navarra rosado.

Este surtido permite al consumidor asiático conocer 5 de las principales DOs españolas. Tras este primer test de mercado, la compañía tiene el objetivo de ampliar la exportación de vinos a China, como uno de los productos claves para este país junto con la fruta y la comida para animales.

Con El Viaje de Solecito, GM Wines invita a los consumidores a viajar con el personaje "Solecito" por los viñedos de La Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rueda y Navarra con una exclusiva selección de tintos, blancos y rosados de distintas DO's. El objetivo es ofrecer a los clientes Horeca una gama de vinos Premium, con buena relación calidad-precio, con una imagen moderna y divertida que se adapta a los gustos y demandas del cliente actual. Dos de los vinos de esta gama (El Rueda y El Rioja) han sido reconocidos con el Zarcillo de plata.

En 2017 GM Food constituyó MIC Food Trading, una sociedad con personal propio en China, y cuya sede está en Shanghái. Dirigida por Belarmino Doce, MIC presenta la oportunidad, tanto para GM Food como para sus clientes, de exportar sus marcas y productos al mercado asiático.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
Condis tusuper 40158 13 640x400 13 640x400 1 13 640x400
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 8 trabajadores en plantilla

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas