Alimentación

ElPozo Alimentación celebra su 65 aniversario con el diseño de un nuevo logotipo

El nuevo logotipo se inspira en el rojo corporativo de la compañía, combinado con el dorado.
El nuevo logotipo se inspira en el rojo corporativo de la compañía, combinado con el dorado.

ElPozo Alimentación celebra su 65 aniversario con el diseño de un nuevo logotipo conmemorativo,que se incluirá en todos los canales de comunicación de la compañía, y con la organización de diversas actividades que se desarrollarán a lo largo del año.

El equipo de Diseño de ElPozo Alimentación, formado por José Luis Fuentes, José Manuel Sánchez, Montse Moreno, Nacho Cuevas y Damián Rubio, ha diseñado un logotipo que se inspira en el rojo corporativo de la compañía, combinado con el dorado.

La imagen utilizada es clara y sencilla, y va ligada al eslogan 'Uno más de la familia', que concentra los valores que han llevado a la empresa a posicionarse como la marca de referencia para los consumidores en España. Este nuevo logotipo se utilizará durante 2019 en acciones de publicidad, página web, redes sociales y otros soportes, así como en los documentos corporativos de la empresa.

Además, ElPozo Alimentación organizará diversas acciones a lo largo del año, como congresos profesionales relacionados con el sector, simposios, exposiciones, patrocinio de iniciativas de carácter cultural y deportivo, material conmemorativo, así como otras actividades vinculadas a la celebración de esta efeméride y ligadas a la promoción de valores y hábitos saludables que caracterizan a la compañía.

65 años dando servicio a los consumidores

ElPozo Alimentación cumple 65 años con una firme voluntad de servicio al consumidor. La marca ElPozo es una de las más consumidas en los hogares españoles gracias a la confianza que todos los días ponen en ella los millones de personas que la eligen.

La compañía acaba de superar los 5.000 trabajadores directos a los que hay que sumar los más de 23.000 indirectos que genera su actividad empresarial. Sin duda, un dato importante que la sitúa entre los principales generadores de empleo del país.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas