Bebidas

Calidad Pascual y Grupo Ágora amplían su acuerdo para comercializar la cerveza Marlen en el canal Horeca

Javier Ribera, director de Hostelería y Distribución Capilar de Calidad Pascual y Santiago Albiol, director comercial de Grupo Ágora.
Javier Ribera, director de Hostelería y Distribución Capilar de Calidad Pascual y Santiago Albiol, director comercial de Grupo Ágora.

Calidad Pascual y Grupo Ágora han presentado la ampliación de su acuerdo colaboración para comercializar la cerveza Marlen en el canal Horeca. Con la cesión de esta marca, Pascual distribuirá Marlen en gran parte del territorio nacionala la vez que sigue desarrollando la marca Ámbar en las delegaciones comerciales donde ya la distribuía desde 2016.

La alianza permite a Calidad Pascual convertirse colaborador estratégico de Grupo Ágora, ampliando la presencia de las marcas de ambas compañías en el canal de hostelería, a la vez que cumple el objetivo de convertirse en proveedor de referencia en marcas líderes para la hostelería en toda España. Además, Grupo Ágora se convierte en la primera cervecera del mercado español en contar con una cerveza estilo Dortmunder.

El director comercial de Grupo Ágora, Santiago Arbiol, ha resaltado "los buenos resultados obtenidos hasta ahora mediante la alianza con Calidad Pascual y las posibilidades que ofrece para ambas organizaciones la distribución de una cerveza tan especial como Marlen".

Por su parte el director de Hostelería y Distribución Capilar de Calidad Pascual, Javier Ribera, ha señalado "para Calidad Pascual, la firma no sólo supone un nuevo hito en nuestro proyecto de desarrollo, sino que además, nos permite ofrecer a nuestra red comercial propia, un producto diferencial y novedoso que aporta valor al hostelero".

Calidad Pascual se posiciona como 'el aliado perfecto' para el hostelero con cerca de 700 referencias tanto sus marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay Caffè y The Goods) como de varias alianzas estratégicas como Idilia foods (Cola Cao, Nocilla y Okey), Upfield (Flora), Agua Pedras Salgadas, Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), AUARA y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas