Alimentación

Carrefour presenta la edición limitada de AOVE Aceite Oliva Virgen Extra Primera Cosecha

Carrefour presenta dentro de su gama de marca propia una nueva edición limitada de este producto con 100.000 botellas anuales.
Carrefour presenta dentro de su gama de marca propia una nueva edición limitada de este producto con 100.000 botellas anuales.

Carrefour presenta el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Carrefour Primera Cosecha, que se obtiene por prensada de las primeras aceitunas de la cosecha del año. "El producto logrado es una auténtica joya gastronómica, con unas características organolépticas extraordinarias, que ensalza cualquier plato de la cocina mediterránea y apto para todos los bolsillos", indican fuentes de la compañía.

La producción del AOVE Primera Cosecha es una edición limitada: un total de 75.000 litros, los de mejores características organolépticas de toda la producción anual de los que no habrá más disponibilidad, una vez que se agoten, hasta la cosecha del próximo año.

Este aceite se obtiene de las aceitunas recolectadas al principio de la cosecha del mes de noviembre con un frutado medio intenso, con toques a hierba recién cortada y un amargo y picante equilibrado. Según apuntan desde Carrefour, se trata de "un aceite ideal para consumirlo principalmente en crudo, bien como aderezo de ensaladas, tostas y aperitivos o en platos fríos como salmorejos y gazpachos".

Por otro lado, cabe destacar que para Carrefour los productos agroalimentarios locales son una pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas