Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Javier García de la Vega, nuevo director de Comunicación de Grupo DIA

Dawid tiene más de 19 años de experiencia en Abastecimiento, Ventas y Marketing.
Dawid tiene más de 19 años de experiencia en Abastecimiento, Ventas y Marketing.

Grupo DIA refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Javier García de la Vega como director de Comunicación, sustituyendo en el cargo a Nieves Álvarez.

Desde 2015, Javier García de la Vega era director de Comunicación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe). Anteriormente, tras trabajar en varios medios de comunicación económicos, desarrolló su carrera profesional en Antena 3 TV donde llegó a ser director adjunto de Informativos. Entre 2012 y 2015 fue el presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (Apie).

El nombramiento se inscribe dentro de los cambios que está liderando el Consejero Delegado del Grupo DIA, Antonio Coto, para "reunir al mejor equipo con el objetivo de potenciar la orientación al cliente desde una organización más ágil, capaz de anticipar mejor las necesidades del mercado en los que opera y dar respuestas innovadoras y atractivas", aseguran desde el Grupo.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas