Industria Auxiliar

Aqualife presenta su unidad autónoma polivalente basada en tecnología de alta frecuencia

Este sistema emite constantemente humedad, lo que ayuda a la conservación del producto fresco, además de incrementar las ventas por impulso.
Este sistema emite constantemente humedad, lo que ayuda a la conservación del producto fresco, además de incrementar las ventas por impulso.

La empresa Aqualife Nebusystem presentó en la pasada edición de la feria Fruit Attraction, la Unidad Autónoma Polivalente Aqualife que está basada en la tecnología de alta frecuencia (AF). Este sistema emite constantemente humedad, lo que ayuda a la conservación del producto fresco, además de incrementar las ventas por impulso. No requiere conexión a las redes de suministro de agua y/o eléctrica, ni tampoco necesita desagüe en el punto de venta.

Con esta nueva Unidad Autónoma Polivalente la humidificación del producto se realiza donde más le convenga al profesional en su establecimiento y, a la vez, sirve como punto caliente de atracción hacia los productos frescos en las secciones de pescadería, frutas y verduras o cárnicos. Entre sus ventajas destacan que alarga la vida del producto fresco conservando todas sus cualidades; aporta humedad mediante agua filtrada y desinfectada; reduce la merma de los productos, lo cual aumenta las ventas; y garantiza la máxima seguridad ya que cumple con la normativa vigente (Reglamentos sobre Higiene Alimentaria, Real Decreto 865/2003, UNE 100030).

La unidad tiene un mínimo consumo diario de agua: 9,3 litros, con unas dimensiones de 93 x 77 x 110 cms. adaptable a cualquier tamaño. Mientras que su producción de humedad es de 312 g/h.

Sistemas Aqualife

Esta compañía cuenta con un Departamento de Investigación, Desarrollo e innovación (I D I) que dispone de la más avanzada tecnología y realiza constantes pruebas de laboratorio donde los sistemas de nebulización son testados y sometidos a los más estrictos controles de calidad; igualmente, su Equipo Técnico es sometido a formación continua y su Servicio de Postventa destaca por su agilidad.

Asimismo, su Departamento de Calidad e Inocuidad le permite ser líder mundial en materia de seguridad ya que el eje fundamental de su éxito es la seguridad alimentaria. Sus clientes confían en esta empresa porque cumple con las más estrictas normas sanitarias y porque realiza rigurosos controles y análisis exhaustivos de forma periódica.

Los sistemas de nebulización Aqualife son una inversión rentable. El producto se mantendrá más fresco, saludable y atractivo durante más tiempo.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas