Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi continúa con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Cataluña

Con nuevas aperturas en Cuatro Caminos, Torrejón de Ardoz, Cunit y Olot
En la imagen, el nuevo supermercado de Aldi en Cunit, con el que ha generado un total de ocho nuevos puestos de trabajo.
En la imagen, el nuevo supermercado de Aldi en Cunit, con el que ha generado un total de ocho nuevos puestos de trabajo.

Dentro de su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Cataluña, Aldi ha inaugurado recientemente dos nuevos establecimientos en Cunit (Tarragona) y Olot (Gerona), que permiten a la cadena alcanzar en la actualidad un total de 60 establecimientos en Cataluña. También ha abierto un nuevo establecimiento en la Glorieta de Cuatro Caminos y próximamente se inaugurará otro en Torrejón de Ardoz, ambos en la Comunidad de Madrid, que le permitirán llegar a los 32 establecimientos en esta región.

Durante este año 2018 Aldi tiene previsto invertir un total de 97,4 millones de euros para la apertura de 32 tiendas en España.

Aldi tiene previsto invertir un total de 97,4 millones de euros para la apertura de 32 tiendas en España

Respecto a sus aperturas más recientes, a finales del mes de octubre la cadena de alimentación ha inaugurado un nuevo supermercado en la localidad de Olot, tras la remodelación de su antigua tienda, generando además cinco nuevos puestos de trabajo que se han incorporado a un plantilla habitual.

Situada en la Carretera de Sant Joan de les Abadesses, la nueva tienda, que sustituye el antiguo establecimiento con el que la cadena se instaló en Olot en 2004, dispone de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y más de 100 plazas de aparcamiento disponibles para sus clientes.

En las mismas fechas, Aldi también ha abierto un nuevo supermercado en Cuatro Caminos (Madrid), situado en la Glorieta de Cuatro Caminos, 6. La tienda cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie.

La más reciente de sus aperturas ha sido el establecimiento de Cunit, situado en la Avenida de Barcelona, 46. La nueva tienda dispone de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 96 plazas de aparcamiento disponibles para sus clientes.

Por último, Aldi tiene previsto inaugurar otro nuevo establecimiento en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz el próximo 7 de noviembre, que estará situado en la Avenida de la Constitución 106 de la población y que generará 15 nuevos puestos de trabajo.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas