Distribución con Base Alimentaria

Aldi continúa con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Cataluña

Con nuevas aperturas en Cuatro Caminos, Torrejón de Ardoz, Cunit y Olot
En la imagen, el nuevo supermercado de Aldi en Cunit, con el que ha generado un total de ocho nuevos puestos de trabajo.
En la imagen, el nuevo supermercado de Aldi en Cunit, con el que ha generado un total de ocho nuevos puestos de trabajo.

Dentro de su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Cataluña, Aldi ha inaugurado recientemente dos nuevos establecimientos en Cunit (Tarragona) y Olot (Gerona), que permiten a la cadena alcanzar en la actualidad un total de 60 establecimientos en Cataluña. También ha abierto un nuevo establecimiento en la Glorieta de Cuatro Caminos y próximamente se inaugurará otro en Torrejón de Ardoz, ambos en la Comunidad de Madrid, que le permitirán llegar a los 32 establecimientos en esta región.

Durante este año 2018 Aldi tiene previsto invertir un total de 97,4 millones de euros para la apertura de 32 tiendas en España.

Aldi tiene previsto invertir un total de 97,4 millones de euros para la apertura de 32 tiendas en España

Respecto a sus aperturas más recientes, a finales del mes de octubre la cadena de alimentación ha inaugurado un nuevo supermercado en la localidad de Olot, tras la remodelación de su antigua tienda, generando además cinco nuevos puestos de trabajo que se han incorporado a un plantilla habitual.

Situada en la Carretera de Sant Joan de les Abadesses, la nueva tienda, que sustituye el antiguo establecimiento con el que la cadena se instaló en Olot en 2004, dispone de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y más de 100 plazas de aparcamiento disponibles para sus clientes.

En las mismas fechas, Aldi también ha abierto un nuevo supermercado en Cuatro Caminos (Madrid), situado en la Glorieta de Cuatro Caminos, 6. La tienda cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie.

La más reciente de sus aperturas ha sido el establecimiento de Cunit, situado en la Avenida de Barcelona, 46. La nueva tienda dispone de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 96 plazas de aparcamiento disponibles para sus clientes.

Por último, Aldi tiene previsto inaugurar otro nuevo establecimiento en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz el próximo 7 de noviembre, que estará situado en la Avenida de la Constitución 106 de la población y que generará 15 nuevos puestos de trabajo.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas