Alimentación

Calidad Pascual colabora con Alibaba Group para dar a conocer en China sus yogures 100% Bienestar Animal

A raíz del acuerdo de colaboración entre Calidad Pascual y Alibaba Gruop, se ha inaugurado un escaparate on-line específico en el marketplace B2C Tmall de Alibaba Group.
A raíz del acuerdo de colaboración entre Calidad Pascual y Alibaba Gruop, se ha inaugurado un escaparate on-line específico en el marketplace B2C Tmall de Alibaba Group.

Calidad Pascual ha cerrado un acuerdo de colaboración con Alibaba Group para dar a conocer en China sus yogures 100% Bienestar Animal. En concreto, se ha inaugurado un escaparate on-line específico en el marketplace B2C Tmall de Alibaba Group, que se dirige a más de 570 millones de usuarios activos. Una selección de los productos de la compañía también estará a la venta en la cadena de supermercados digitalizados del Grupo Alibaba, Hema.

Además, Calidad Pascual ha patrocinado la final del concurso Alibaba Cloud Tianchi Global Blockchain Competition de 2018 celebrado en el país asiático. Pascual propuso, en una sesión de brainstorming a los 10 equipos participantes, el reto de asegurar, mediante blockchain, la trazabilidad de sus yogures para garantizar que provienen de granjas 100% Bienestar Animal.

Calidad Pascual lleva presente en China casi diez años y en el último su facturación ha crecido un 18%, principalmente en yogures de larga vida sólidos y líquidos. "La compañía se ha consolidado no solo en Alibaba, el principal agente de comercio electrónico del país, sino también en los lineales de cadenas líderes como Carrefour, Ole o Metro", aseguran fuentes de la empresa.

La compañía comercializa sus productos en más de 1.000 puntos de venta, tanto en grandes superficies como en tiendas premium, y sus yogures se han convertido en una de las marcas de yogures importados más reconocidas del país asiático.

A nivel geográfico, Calidad Pascual está presente en la mayoría de las provincias del país, con una mayor actividad en la costa central y sur. "La ventaja de trabajar con yogures de larga vida es que permite abarcar casi todas las provincias, incluidas aquellas zonas donde la cadena de frío no está todavía muy desarrollada", explican desde la organización.

Asimismo, siguiendo la apuesta de las principales marcas de retail y con el fin de ofrecer al cliente una experiencia de compra diferenciadora, la compañía lanzó en China el pasado mes de abril su flagship, Pascal Qijiandián.

Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas