Lanzamientos

Coca-Cola amplía su oferta de bebidas con Coca-Cola Plus Coffee

Con Coca-Cola Plus Coffee, Coca-Cola vuelve a situar a España a la cabeza de la innovación, siendo el segundo país de Europa tras Turquía en lanzar esta nueva variedad.
Con Coca-Cola Plus Coffee, Coca-Cola vuelve a situar a España a la cabeza de la innovación, siendo el segundo país de Europa tras Turquía en lanzar esta nueva variedad.

En el marco de su estrategia de negocio orientada al crecimiento y de su estrategia de Sostenibilidad, Coca-Cola presenta su quinto lanzamiento en lo que va de año con Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad a la oferta de refrescos disponible en nuestro país.

Se trata de una bebida con todo el sabor de Coca-Cola y extracto de café, sin azúcar y sin calorías. Además, Coca-Cola Plus Coffee cuenta con un envase cómodo y sostenible que permite su consumo en cualquier momento y lugar.

Coca-Cola Plus Coffee supone un paso más en el camino de Coca-Cola en España por convertirse en una compañía total de bebidas

Además, con Coca-Cola Plus Coffee, Coca-Cola vuelve a situar a España a la cabeza de la innovación, siendo el segundo país de Europa tras Turquía en lanzar esta nueva variedad.

"En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día", explica Carolina Aransay, responsable de Marketing de la marca Coca-Cola en Iberia. "Experimentar es casi un ritual en nuestra compañía. Con un mercado tan cambiante, hay que buscar, en todo momento, oportunidades para innovar y sorprender a los consumidores", añade Aransay.

Tras los últimos lanzamientos en España de Honest, AdeS, Glacéau Smartwater y Appletiser, Coca-Cola Plus Coffee supone un paso más en el camino de Coca-Cola en España por convertirse en una compañía total de bebidas, que busca siempre sorprender a sus consumidores y dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo, con bebidas diferentes para cada estilo de vida.

Coca-Cola Plus Coffee -que ya se vende en otros países como Australia, Japón o Vietnam- estará disponible en el mercado español a partir del 15 de septiembre. Su distribución se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola en España, sumándose a las variedades ya disponibles a nivel nacional: Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeina, Coca-Cola zero azúcar cherry, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor original sin cafeína, y Coca-Cola sabor light sin cafeína.

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas