Alimentación

Sanlucar abre oficina en Dubai

La nueva sede brinda a la compañía mayor proximidad al cliente y una mayor presencia en los países del Golfo Pérsico.
La nueva sede brinda a la compañía mayor proximidad al cliente y una mayor presencia en los países del Golfo Pérsico.

La marca de fruta y verdura SanLucar refuerza su presencia en los países del Golfo Pérsico y Oriente Medio con la apertura de una oficina en Dubai. "Ahora estamos más cerca de nuestros clientes y podemos responder a sus necesidades de forma aún más rápida y directa", según afirma el director de la nueva sede, Bilal Issa. Dubai es un mercado interesante para SanLucar, y el emirato es también un estratégico hub comercial con los Estados Árabes del Golfo y Oriente Medio.

"Queremos ayudar a que el sector hortofrutícola de esta región alcance un nuevo nivel de calidad", afirma Michael Brinkmann, CEO de SanLucar. "La demanda de productos premium por parte de los consumidores es cada vez mayor; con nuestro know-how ayudamos a minoristas y mayoristas a ofrecer fruta de alta calidad de forma atractiva y en el momento adecuado".

Los productos SanLucar están disponibles en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudí, Omán, Bahrein, Kuwait y Jordania. Los plátanos, tomates y uvas que la firma produce y comercializa son particularmente populares en el Medio Oriente

Los productos SanLucar están disponibles en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudí, Omán, Bahrein, Kuwait y Jordania. Los plátanos, tomates y uvas que la firma produce y comercializa son particularmente populares en el Medio Oriente.

"La marca SanLucar es cada vez más conocida", afirma Bilal Issa. "El número de nuestros clientes y las ventas de nuestros productos aumentan constantemente." Con la nueva oficina en las Jumeirah Lake Towers de Dubai, SanLucar quiere acelerar aún más este desarrollo.

SanLucar es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuenta en actualidad con aproximadamente 2.500 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas que la firma posee en tres continentes. Con una oferta que engloba cerca de 90 frutas y hortalizas procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia, China y Canadá.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas