Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Stolt Sea Farm obtiene la certificación ASC en todas sus granjas de rodaballo

La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
Unnamed   2025 05 09T103128
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en el marco de la feria Sea Food Global de Barcelona, donde el secretario general de ASC, Chris Ninnes, ha entregado al presidente de Stolt Sea Farm, Jordi Trias, la distinción.

La compañía Stolt Sea Farm se ha convertido en el primer y único productor que logra certificar todas sus granjas para esta especie según el estándar de acuicultura responsable, el sello ASC (Aquaculture Stewardship Council).

La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en el marco de la feria Sea Food Global de Barcelona, donde el secretario general de ASC, Chris Ninnes, ha entregado al presidente de Stolt Sea Farm, Jordi Trias, la distinción que reconoce el compromiso y el trabajo de la compañía por el futuro de la alimentación.

Para Trías, "este es un momento de orgullo y un paso importante en nuestro compromiso de garantizar la mejor experiencia para nuestros clientes. Quiero extender mi agradecimiento a todas las personas en Stolt Sea Farm que han hecho posible que consiguiéramos este reconocimiento para el que se necesitan perseverancia, compromiso con la calidad, con el bienestar animal y trabajo en equipo. Todas estas son características de cómo vivimos nuestro propósito”.

Por su parte, Chris Ninnes, secretario general de ASC, ha dado la enhorabuena al equipo de Stolt Sea Farm y ha recordado: “ASC desarrolla y mantiene los estándares más estrictos y estamos encantados de dar la bienvenida a un líder como Stolt Sea Farm. Su ejemplo es fundamental para demostrar que las empresas comprometidas con el futuro desempeñan un papel crucial en la provisión de proteínas responsables, nutritivas y sabrosas en un mundo donde hay que alimentar de forma digna a una población creciente”.

Jordi Trias: "Quiero extender mi agradecimiento a todas las personas en Stolt Sea Farm que han hecho posible que consiguiéramos este reconocimiento para el que se necesitan perseverancia, compromiso con la calidad, con el bienestar animal y trabajo en equipo"

La primera granja en obtener la certificación fue su instalación de Øye, en Noruega, en abril de 2024. Unos meses después le siguieron las granjas de España y Portugal repartidas por la costa del Atlántico norte, confirmando así que todas las instalaciones de rodaballo de Stolt Sea Farm cumplen estrictos requisitos para garantizar el cuidado del medio ambiente, de las personas y de los propios animales. De esta manera, además, la compañía refuerza su compromiso con la alimentación del futuro, que apuesta por alimentar con calidad a una población creciente sin superar los límites del planeta.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector
Salón Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Nueva edición de su Salón en un espacio de 14.000 metros cuadrados en Ifema Madrid

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas