Industria Auxiliar

Eurofred refuerza su servicio de proyectos integrales de heladería y pastelería

La nueva vitrina de heladería One Show destaca por su impacto visual, ya que muestra el helado artesanal como si fuera una joya.
La nueva vitrina de heladería One Show destaca por su impacto visual, ya que muestra el helado artesanal como si fuera una joya.

Eurofred ha reforzado su servicio de proyectos integrales para heladerías y pastelerías, que permite a los clientes "optimizar las posibilidades arquitectónicas de cada establecimiento y mejorar los procedimientos de trabajo y de atención al público, racionalizándolos y haciéndolos más productivos, además de rentables", según explican desde la compañía.

Como novedad, Eurofred ha presentado la gama de heladería canalizable de ISA, "que tiene como prioridad la óptima conservación y exposición del helado artesano y que destaca por sus diseños atractivos y elegantes", aseguran fuentes de la empresa. Las vitrinas se pueden canalizar linealmente y en ángulo, lo que permite aprovechar mejor el espacio y ofrecen numerosas opciones de personalización tanto en colores, como en altura e iluminación, dando todo el protagonismo al helado artesano.

El modelo Kaleido ofrece una inclinación de 11º en el plano de exposición para una mejor visualización del helado. Por su parte, la nueva vitrina de heladería One Show destaca por su impacto visual, ya que muestra el helado artesanal como si fuera una joya. El equipo ofrece una amplia gama de acabados y la opción Plug-in o grupo incorporado (unidad condensadora por aire, agua o mixta). La vitrina opera con temperaturas de -20/-2ºC, tiene Clase Climática 4, refrigeración ventilada e iluminación LED.

En materia de armarios profesionales y de servicio para heladería, desde Eurofred destacan el armario profesional Gelato de Coolhead, se trata de un armario de servicio de congelación con un rango de temperatura de -18/-22ºC, dotado con una estructura interna y externa en acero inoxidable con cerradura y luz led de serie con posibilidad de albergar hasta 60 cubetas de 5 litros. Asimismo, cuenta con puerta reversible, un termostato digital y un diseño de ángulos redondeados para una fácil limpieza.

La oferta se completa con Labor, un armario profesional de heladería de ISA realizado con acabados de acero inoxidable que garantizan la higiene del producto. El equipo opera con temperaturas de -18/-20ºC y ofrece una capacidad de carga de hasta 65 cubetas de 5 litros. Una máquina refrigerada que llega a trabajar en una temperatura ambiente de 30ºC y dispone de una central electrónica para la regulación de la temperatura.

El servicio de proyectos integrales contempla también los negocios mixtos de heladería y pastelería con equipos como el armario expositor Cristal Tower.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
20211028 164735
Alimentación
Más de 150.000 visitantes se reunieron con 2.700 empresas con ocasión de TuttoFood y HostMilano
Oleoestepa AOVE 1L R PET 100% web
Alimentación
Así lo ha establecido de nuevo la Organización de Consumidores y Usuarios en su estudio sobre estos productos
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
Thumbnail (5)
Alimentación
Se trata de tres versiones que giran alrededor de las tradicionales recetas de turrón, pero con un toque diferente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas