Distribución con Base Alimentaria

Masymas Juan Fornés incrementa su facturación un 3,4% en 2017

Too Good To Go conecta a establecimientos con excedente diario de comida con miles de usuarios con el objetivo de reclamar comida sobrante, y que así no termine en la basura.
Too Good To Go conecta a establecimientos con excedente diario de comida con miles de usuarios con el objetivo de reclamar comida sobrante, y que así no termine en la basura.

La distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés facturó 285 millones de euros en 2017, cifra que supone un incremento del 3,4% respecto al ejercicio anterior.

Para este 2018, la empresa prevé un incremento de las ventas hasta alcanzar los 300 millones de euros y la creación de 130 nuevos puestos de trabajo, de forma que la plantilla superaría los 2.600 empleados.

Rojales, primera apertura de 2018

Supermercados masymas, la cadena de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la urbanización Ciudad Quesada, emplazada en el municipio alicantino de Rojales.

La compañía ha programado 5 aperturas a lo largo de 2018

Se trata de la primera apertura de las cinco programadas por la empresa para 2018 y lo hace bajo el nuevo modelo de tienda que comenzó a implantar en marzo del año pasado y que ha supuesto grandes mejoras en el diseño y en las medidas de ecoeficiencia. Medidas como el aislamiento de la envolvente del edificio, el uso de tecnología LED en iluminación, la instalación de congeladores y murales de frío con puertas con el fin de evitar pérdidas energéticas, un sistema de refrigeración por CO2 (refrigerante natural) o la instalación de recuperadores de energía en el sistema de ventilación. En conjunto, permiten reducir hasta un 30% el gasto energético respecto al de una tienda tradicional.

El nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida de las Naciones nº2 y cuenta con una superficie total de 1.600 metros cuadrados, a los que se suma también un aparcamiento para clientes con capacidad aproximada para 100 vehículos. Se trata del primero de la cadena en este municipio y su apertura obedece al interés de Supermercados masymas por consolidar su presencia en la comarca de la Vega Baja, donde ya cuenta con otros siete centros.

El local dispone de las secciones de carnicería, charcutería y pescadería atendidas en mostrador, a las que se suma un gran espacio dedicado a la sección de frutas y verduras y, en el caso de la panadería, en ésta se ofrece bollería y panes a granel. En los lineales se reparten algo más de 8.000 referencias distintas de marcas nacionales y de importación, y otras 900 de las marcas de distribuidor de la cadena: Alteza, Selex, Tandy y Crowe.

Con esta apertura, Juan Fornés Fornés suma un total de 130 establecimientos repartidos por la Comunidad Valenciana y Murcia.

Más noticias

Image003 (11)
Distribución con Base Alimentaria
El informe señala a firmas como Walmart o Inditex como ejemplos a seguir
VegalsaEroski JornadaRSE 2023 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Supone un incremento del 6% con respecto al ejercicio anterior
10 años Carmila
Distribución Especializada
La compañía alcanza un total de 75 centros comerciales
Flauta Mixta Cheesy York
Alimentación
Con su nueva Flauta Mixta Cheesy York
EROSKI BN 1800x1201
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con 350 metros cuadrados de superficie
240425 Imagen para la renovación de la Carta Europea de la Diversidad
Alimentación
El objetivo es promover la igualdad de oportunidades entre empleados
Unnamed   2024 04 29T102440
Alimentación
Elaboradas con harinas de arroz y maíz
Begoña Gardel 2
Distribución con Base Alimentaria
Del 1 al 15 de mayo, se destacarán 22 productos en 332 centros

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas