Bebidas

Nespresso presenta nueva máquina para disfrutar de recetas con leche

Lattissima One
Tanto para un café solo como un cremoso Cappuccino, la máquina Lattissima One ofrece una solución cómoda, compacta y sencilla para aquellos que buscan disfrutar de un punto de creatividad en
Tanto para un café solo como un cremoso Cappuccino, la máquina Lattissima One ofrece una solución cómoda, compacta y sencilla para aquellos que buscan disfrutar de un punto de creatividad en su taza de café.

Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas, presenta su nueva máquina Lattissima One, especialmente concebida para facilitar la elaboración de recetas con leche. Tanto para un café solo como un cremoso Cappuccino, la máquina Lattissima One ofrece una solución cómoda, compacta y sencilla para aquellos que buscan disfrutar de un punto de creatividad en su taza de café.

La nueva máquina incorpora un botón particular para preparar las recetas de café con leche favoritas. Solo hay que llenar el depósito de leche, hasta el nivel indicado para la receta elegida y pulsar el botón y la máquina se encargará de añadir la espuma de leche directamente en la taza. Dado que la Lattissima One ha sido especialmente diseñada para preparar una sola taza, la máquina siempre utiliza toda la leche del depósito, con lo que evita que se malgaste. La limpieza de la máquina también es sencilla, ya que el depósito de leche se puede introducir directamente en el lavavajillas.

La máquina Lattissima One, con un tamaño compacto y un atractivo diseño, presenta una moderna mezcla de acabados brillantes y mates y está disponible en dos colores sofisticados, Silky White y Mocha Brown. El equipamiento de la máquina incluye: un botón particular para preparar sus recetas de café con leche favoritas; dos opciones de café programables para preparar un Espresso o un Lungo; avisos LED (descalcificación y limpieza); calentamiento rápido (25 segundos) y modo de ahorro de energía después de 9 minutos de inactividad.

La nueva máquina Lattissima One ya está disponible en las Boutiques Nespresso y en su página web a un precio de 249,90 euros.

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas