Bebidas

Nespresso presenta nueva máquina para disfrutar de recetas con leche

Lattissima One
Tanto para un café solo como un cremoso Cappuccino, la máquina Lattissima One ofrece una solución cómoda, compacta y sencilla para aquellos que buscan disfrutar de un punto de creatividad en
Tanto para un café solo como un cremoso Cappuccino, la máquina Lattissima One ofrece una solución cómoda, compacta y sencilla para aquellos que buscan disfrutar de un punto de creatividad en su taza de café.

Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas, presenta su nueva máquina Lattissima One, especialmente concebida para facilitar la elaboración de recetas con leche. Tanto para un café solo como un cremoso Cappuccino, la máquina Lattissima One ofrece una solución cómoda, compacta y sencilla para aquellos que buscan disfrutar de un punto de creatividad en su taza de café.

La nueva máquina incorpora un botón particular para preparar las recetas de café con leche favoritas. Solo hay que llenar el depósito de leche, hasta el nivel indicado para la receta elegida y pulsar el botón y la máquina se encargará de añadir la espuma de leche directamente en la taza. Dado que la Lattissima One ha sido especialmente diseñada para preparar una sola taza, la máquina siempre utiliza toda la leche del depósito, con lo que evita que se malgaste. La limpieza de la máquina también es sencilla, ya que el depósito de leche se puede introducir directamente en el lavavajillas.

La máquina Lattissima One, con un tamaño compacto y un atractivo diseño, presenta una moderna mezcla de acabados brillantes y mates y está disponible en dos colores sofisticados, Silky White y Mocha Brown. El equipamiento de la máquina incluye: un botón particular para preparar sus recetas de café con leche favoritas; dos opciones de café programables para preparar un Espresso o un Lungo; avisos LED (descalcificación y limpieza); calentamiento rápido (25 segundos) y modo de ahorro de energía después de 9 minutos de inactividad.

La nueva máquina Lattissima One ya está disponible en las Boutiques Nespresso y en su página web a un precio de 249,90 euros.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
20211028 164735
Alimentación
Más de 150.000 visitantes se reunieron con 2.700 empresas con ocasión de TuttoFood y HostMilano
Oleoestepa AOVE 1L R PET 100% web
Alimentación
Así lo ha establecido de nuevo la Organización de Consumidores y Usuarios en su estudio sobre estos productos
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
Thumbnail (5)
Alimentación
Se trata de tres versiones que giran alrededor de las tradicionales recetas de turrón, pero con un toque diferente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas