Logística

Stef refuerza sus líneas de exportación para Europa

La compañía estará presente en Sisab 2018
En 2018, Stef ha reforzado sus rutas, tanto para ofertas de exportación, con cobertura en 12 países receptores, como de importación, con cobertura en 10 países de origen.
En 2018, Stef ha reforzado sus rutas, tanto para ofertas de exportación, con cobertura en 12 países receptores, como de importación, con cobertura en 10 países de origen.

Stef aprovechará su presencia en la feria internacional Sisab, evento dedicado a la exportación de productos portugueses del sector de la alimentación y de bebidas que se celebrará los días 12, 13 y 14 de febrero de 2018 en Lisboa (Portugal), para presentar su oferta de exportación para los países europeos.

La compañía ha reforzado su apuesta por el desarrollo de sus líneas de exportación para Europa, ofreciendo a sus clientes salidas diarias a España y cuatro días de salida por semana a sus restantes destinos europeos. Apoyada por la capacidad de sus redes nacionales para posibilitar una mayor cobertura territorial, "esta oferta permite que se beneficien de reducidos plazos de entrega, frecuencias adaptadas a las necesidades y la máxima garantía de seguridad en la cadena alimentaria", aseguran fuentes de la empresa.

En opinión de François Pinto, director de Portugal de Stef, "Sisab es el lugar ideal para dar a conocer el dinamismo de nuestra oferta, tanto el refuerzo de soluciones logísticas en el mercado interno como también el transporte a Europa. Completamos así la capacidad de respuesta a todo tipo de necesidades de exportación, desde el envío de pequeños pedidos hasta el camión completo, apoyado con nuestras conexiones directas y también de los diferentes hubs de la red europea de Stef, con la máxima garantía de competitividad y eficiencia".

En 2018 Stef ha reforzado sus rutas, tanto para ofertas de exportación con cobertura en 12 países receptores (Andorra, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, Suiza) como de importación, con cobertura en 10 países de origen (Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, Suiza).

Imagen recurso supermercado ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha abierto un supermercado en la capital
Lidl invierte 4,2 millones en una nueva tienda en Sevilla capital y crea 8 nuevos empleos
Distribución con Base Alimentaria
La tienda es más amplia y eficiente que la anterior que la cadena poseía en ese mismo espacio
Mercadona Paseo de la Habana (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de un establecimiento eficiente situado en Paseo de la Habana, 10
Caprabo 1 (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta tienda ubicada en Sant Martí en Barcelona lleva en activo desde 1959
Eroski City El Bosque Cádiz
Distribución con Base Alimentaria
Está situado en el número 4 de la calle de la Rosa de la localidad gaditana
DO DANONE 01
Alimentación
Así lo ha explicado el presidente de Eurocommerce y director general de Grupo IFA, Juan Manuel Morales en el 36º Congreso de AECOC del Gran Consumo
Gráfico Nota de Prensa Index 1200x675
Industria Auxiliar
Así lo refleja el Informe Tetra Pak Index 2021.
18102021ministrogourmetes3 tcm30 578211
Alimentación
Así lo ha hecho en la 34º edición del Salón Gourmet
IMG 20211019 133512
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de la décimo séptima edición de la promoción “Alimentos de Madrid”

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas