Distribución con Base Alimentaria

Eroski baja el precio de 4.000 productos en su red comercial de Baleares

La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski hasta en 4.000 productos incluye hasta 2.200 productos en alimentación, 800 en bebidas y 1.000 en droguería y perfumería.
La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski hasta en 4.000 productos incluye hasta 2.200 productos en alimentación, 800 en bebidas y 1.000 en droguería y perfumería.

Eroski ha bajado el precio a miles de productos en su red comercial de las Islas Baleares, dando un paso más en su compromiso con el ahorro de los consumidores, que a partir de ahora podrán beneficiarse de precios más competitivos hasta en 4.000 artículos habituales en la cesta de la compra.

La compañía pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones. En esta ocasión, Eroski ha apostado por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización Eroski Club.

Según ha explicado el director general de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, "esta bajada generalizada de precios en Eroski es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos".

La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski hasta en 4.000 productos incluye hasta 2.200 productos en alimentación, 800 en bebidas y 1.000 en droguería y perfumería. Además, la enseña ha activado una campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
PRESENTACION EL GAITERO
Alimentación
Lo han presentado durante el Salón Gorumets 2021
BMMadridArganda OCT21
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dará servicio al distrito de Arganzuela
Foto para abrir  Feria 024
Alimentación
Ha vuelto a ratificar su papel de instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales
IG CIERRE 05
Alimentación
Hace referencia a la resiliencia ante la subida de los costes y el aumento del IPC
DO DANONE 01 (1)
Alimentación
La legislación sobre esta cuestión es una de las principales prioridades para los dirigentes del Gran Consumo

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas