Distribución con Base Alimentaria

Eroski baja el precio de 4.000 productos en su red comercial de Baleares

La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski hasta en 4.000 productos incluye hasta 2.200 productos en alimentación, 800 en bebidas y 1.000 en droguería y perfumería.
La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski hasta en 4.000 productos incluye hasta 2.200 productos en alimentación, 800 en bebidas y 1.000 en droguería y perfumería.

Eroski ha bajado el precio a miles de productos en su red comercial de las Islas Baleares, dando un paso más en su compromiso con el ahorro de los consumidores, que a partir de ahora podrán beneficiarse de precios más competitivos hasta en 4.000 artículos habituales en la cesta de la compra.

La compañía pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones. En esta ocasión, Eroski ha apostado por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización Eroski Club.

Según ha explicado el director general de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, "esta bajada generalizada de precios en Eroski es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos".

La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski hasta en 4.000 productos incluye hasta 2.200 productos en alimentación, 800 en bebidas y 1.000 en droguería y perfumería. Además, la enseña ha activado una campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.

Más noticias

Los consumidores se convierten en agentes de cambio y demandan a las marcas un mayor compromiso social y sostenible con el planeta.
Distribución con Base Alimentaria
La campaña de Navidad será decisiva para el cierre de resultados de 2021
IMG 20211203 WA0021
Distribución con Base Alimentaria
Otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado, que ocupan un 40% de la superficie de alimentación
Marlene Golden Korb Artwork 1a ret
Alimentación
Concurso internacional Hall of Apples
MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas