Distribución con Base Alimentaria

Eroski baja el precio de 4.000 productos en su red comercial de Baleares

La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski hasta en 4.000 productos incluye hasta 2.200 productos en alimentación, 800 en bebidas y 1.000 en droguería y perfumería.
La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski hasta en 4.000 productos incluye hasta 2.200 productos en alimentación, 800 en bebidas y 1.000 en droguería y perfumería.

Eroski ha bajado el precio a miles de productos en su red comercial de las Islas Baleares, dando un paso más en su compromiso con el ahorro de los consumidores, que a partir de ahora podrán beneficiarse de precios más competitivos hasta en 4.000 artículos habituales en la cesta de la compra.

La compañía pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones. En esta ocasión, Eroski ha apostado por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización Eroski Club.

Según ha explicado el director general de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, "esta bajada generalizada de precios en Eroski es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos".

La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski hasta en 4.000 productos incluye hasta 2.200 productos en alimentación, 800 en bebidas y 1.000 en droguería y perfumería. Además, la enseña ha activado una campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas