Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Starbucks lanza en España sus cápsulas de café espresso

Las nuevas cápsulas individuales de Starbucks, compatibles con máquinas Nespresso, ya están disponibles en las 112 tiendas que la marca tiene en España.
Las nuevas cápsulas individuales de Starbucks, compatibles con máquinas Nespresso, ya están disponibles en las 112 tiendas que la marca tiene en España.

Starbucks lanza por primerva vez en España algunos de sus cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales compatibles con máquinas Nespresso.

Con sus nuevas cápsulas individuales, sus clientes pueden ahora disfrutar en casa y de forma sencilla de algunos de sus cafés más solicitados, tales como Espresso roast, de tostado y sabor intenso, con notas de caramelo; Colombia, un café de tostado medio y sabor equilibrado con notas de nuez; Guatemala, un elegante y refinado café de tostado medio con notas de cacao, limón y suaves especias; y Kenya, tostado medio jugoso y complejo, con notas de pomelo y grosella negra.

Las cápsulas Starbucks pueden adquirirse en cualquier de las 112 tiendas que la marca tiene en España, a un precio de 3,95 euros (caja de 10 unidades). Además, Starbucks invita a sus clientes a descubrir los cuatro sabores de la marca regalando, por la compra de tres cajas, la cuarta unidad.

"Nuestros clientes quieren disfrutar del mejor café estén donde estén, como demuestra el alto volumen de cafés para llevar que venimos sirviendo en nuestras tiendas en España desde hace más de 15 años. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes más posibilidades para disfrutar de los cafés únicos de Starbucks, ahora también en la comodidad de sus casas", explica Álvaro Salafranca, director general de Starbucks en España y Portugal.

Compromiso sostenible

Starbucks ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y con el desarrollo responsable de su negocio.

En línea con su misión y valores, la compañía ofrece en sus tiendas un servicio de reciclaje integral de cápsulas, en el que se separan y reciclan todos los materiales que las componen. Para la comodidad de sus clientes, Starbucks recoge en sus tiendas y recicla todo tipo de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso. Los clientes pueden llevarlas a las tiendas Starbucks, que se encargarán también de su reciclaje.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas