Bebidas

Starbucks lanza en España sus cápsulas de café espresso

Las nuevas cápsulas individuales de Starbucks, compatibles con máquinas Nespresso, ya están disponibles en las 112 tiendas que la marca tiene en España.
Las nuevas cápsulas individuales de Starbucks, compatibles con máquinas Nespresso, ya están disponibles en las 112 tiendas que la marca tiene en España.

Starbucks lanza por primerva vez en España algunos de sus cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales compatibles con máquinas Nespresso.

Con sus nuevas cápsulas individuales, sus clientes pueden ahora disfrutar en casa y de forma sencilla de algunos de sus cafés más solicitados, tales como Espresso roast, de tostado y sabor intenso, con notas de caramelo; Colombia, un café de tostado medio y sabor equilibrado con notas de nuez; Guatemala, un elegante y refinado café de tostado medio con notas de cacao, limón y suaves especias; y Kenya, tostado medio jugoso y complejo, con notas de pomelo y grosella negra.

Las cápsulas Starbucks pueden adquirirse en cualquier de las 112 tiendas que la marca tiene en España, a un precio de 3,95 euros (caja de 10 unidades). Además, Starbucks invita a sus clientes a descubrir los cuatro sabores de la marca regalando, por la compra de tres cajas, la cuarta unidad.

"Nuestros clientes quieren disfrutar del mejor café estén donde estén, como demuestra el alto volumen de cafés para llevar que venimos sirviendo en nuestras tiendas en España desde hace más de 15 años. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes más posibilidades para disfrutar de los cafés únicos de Starbucks, ahora también en la comodidad de sus casas", explica Álvaro Salafranca, director general de Starbucks en España y Portugal.

Compromiso sostenible

Starbucks ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y con el desarrollo responsable de su negocio.

En línea con su misión y valores, la compañía ofrece en sus tiendas un servicio de reciclaje integral de cápsulas, en el que se separan y reciclan todos los materiales que las componen. Para la comodidad de sus clientes, Starbucks recoge en sus tiendas y recicla todo tipo de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso. Los clientes pueden llevarlas a las tiendas Starbucks, que se encargarán también de su reciclaje.

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

20220127 103809 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Los españoles gastamos 95.000 millones de euros el pasado año, prácticamente la misma cifra que en 2020
CLAUDIO EXPRESS TOMIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En 2021 la compañía sumó 24 nuevos puntos de venta en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid
A partir del 1 de abril de 2020, Rafael Gasset y Eric Poirier serán nombrados miembros del Consejo de Administración de Metro AG para responsabilizarse de las operaciones.
Distribución con Base Alimentaria
Focalizará su plan de acción en los clientes profesionales y ampliará su modelo multicanal
Fruta y Verdura ALDI
Distribución con Base Alimentaria
​ La cadena mantiene relaciones de confianza y de largo plazo con más de 400 proveedores nacionales
Landscape nature grass horizon mountain cloud 657518 pxhere
Alimentación
El sector está presente en los municipios que acogen el 70% de la población de estas zonas
Analysis business chart computer connection copy space 1453591 pxhere
Consumidor
Las marcas afirman tener dificultades para innovar por la incertidumbre del mercado y el desconocimiento de la “nueva” realidad
3D Fontarel rpet 1,5L HORECA Delantera 300921
Bebidas
Reducirá un 72% la huella de carbono procedente de la fabricación de estos envases
El ministro Luis Planas durante su intervención en la rueda de prensa posterior al Consejo.
Alimentación
El 71 % de las industrias agroalimentarias dispone ya de una estrategia interna definida para luchar contra el desperdicio alimentario
Plant fruit flower food green produce 183618 pxhere
Alimentación
Algunas muestras analizadas resultaron estar cerca de los límites del incumplimiento

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas