Bebidas

Starbucks lanza en España sus cápsulas de café espresso

Las nuevas cápsulas individuales de Starbucks, compatibles con máquinas Nespresso, ya están disponibles en las 112 tiendas que la marca tiene en España.
Las nuevas cápsulas individuales de Starbucks, compatibles con máquinas Nespresso, ya están disponibles en las 112 tiendas que la marca tiene en España.

Starbucks lanza por primerva vez en España algunos de sus cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales compatibles con máquinas Nespresso.

Con sus nuevas cápsulas individuales, sus clientes pueden ahora disfrutar en casa y de forma sencilla de algunos de sus cafés más solicitados, tales como Espresso roast, de tostado y sabor intenso, con notas de caramelo; Colombia, un café de tostado medio y sabor equilibrado con notas de nuez; Guatemala, un elegante y refinado café de tostado medio con notas de cacao, limón y suaves especias; y Kenya, tostado medio jugoso y complejo, con notas de pomelo y grosella negra.

Las cápsulas Starbucks pueden adquirirse en cualquier de las 112 tiendas que la marca tiene en España, a un precio de 3,95 euros (caja de 10 unidades). Además, Starbucks invita a sus clientes a descubrir los cuatro sabores de la marca regalando, por la compra de tres cajas, la cuarta unidad.

"Nuestros clientes quieren disfrutar del mejor café estén donde estén, como demuestra el alto volumen de cafés para llevar que venimos sirviendo en nuestras tiendas en España desde hace más de 15 años. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes más posibilidades para disfrutar de los cafés únicos de Starbucks, ahora también en la comodidad de sus casas", explica Álvaro Salafranca, director general de Starbucks en España y Portugal.

Compromiso sostenible

Starbucks ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y con el desarrollo responsable de su negocio.

En línea con su misión y valores, la compañía ofrece en sus tiendas un servicio de reciclaje integral de cápsulas, en el que se separan y reciclan todos los materiales que las componen. Para la comodidad de sus clientes, Starbucks recoge en sus tiendas y recicla todo tipo de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso. Los clientes pueden llevarlas a las tiendas Starbucks, que se encargarán también de su reciclaje.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas