Bebidas

Adriana Fatat presenta su método de nutrición S.A.B.E. de la mano de Alpro de Central Lechera Asturiana

En la imagen, la experta en nutrición Adriana Fatat, que impartió una Master Class de la mano de las bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana.
En la imagen, la experta en nutrición Adriana Fatat, que impartió una Master Class de la mano de las bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana.

La coach de nutrición orgánica, Adriana Fatat, ha visitado España para impartir una Master Class para presentar su método de nutrición S.A.B.E. (acrónimo de Salud, Armonía, Bienestar y Energía) de la mano de las bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana.

En palabras de Fatat, "somos lo que comemos y si te alimentas bien el enfoque de la vida es diferente porque cambia tu piel, tu actitud y te levantas con otra energía".

La experta en nutrición aprovechó para contar a los asistentes cómo lleva a la práctica su método de alimentación y desintoxicación de manera personalizada y tras un riguroso análisis de salud de sus pacientes, además de explicar el papel que tienen en la alimentación y los diferentes usos que se pueden dar en la cocina a las bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana.

Adriana Fatat, que además de dietista es cocinera y acumula una larga experiencia como chef en su restaurante de Miami, recalcó lo importante que es estar ante los fogones, porque "cocinar es crear armonía y conectar con nuestro interior". Su método, que apuesta por productos naturales, acompaña las recetas que propone a sus clientes con las bebidas y alimentos más sanos posibles. Y en esta ocasión aprovechó para explicar todo lo que aporta cada una de las bebidas vegetales de soja, almendras, avellanas, coco, arroz y avena de Alpro de Central Lechera Asturiana.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Aire de Protos
Bebidas
La bodega presenta Aire de Protos 2021 y Protos Clarete 2021
CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas