Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados incorpora a BBVA a su plan para la puesta en marcha de franquicias

El acuerdo ha sido firmado por Luis Llorens, director regional de BBVA, y José Ramón Fernández de Barrena, director general del grupo Uvesco, en Irun (Gipuzkoa).
El acuerdo ha sido firmado por Luis Llorens, director regional de BBVA, y José Ramón Fernández de Barrena, director general del grupo Uvesco, en Irun (Gipuzkoa).

BM Supermercados sigue impulsando la implantación y desarrollo de nuevas franquicias a través de acuerdos con entidades financieras que faciliten la puesta en marcha del negocio. Así, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el BBVA para ofrecer el apoyo necesario a aquellas personas interesadas en crear su propio supermercado bajo la enseña de BM, denominados BM Shop. De esta manera, se pretende apoyar y fomentar el desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde no tienen cabida otro tipo de supermercados.

El acuerdo ha sido firmado por Luis Llorens, director regional de BBVA, y José Ramón Fernández de Barrena, director general del grupo Uvesco, en Irun (Gipuzkoa). Luis Llorens ha asegurado que "la firma de este convenio de colaboración tiene el objetivo de cubrir las necesidades financieras propias del negocio del Grupo Uvesco y de potenciar la competitividad de los asociados, y responde al compromiso de BBVA de fortalecer el ecosistema empresarial". Por su parte, el director general de Grupo Uvesco ha afirmado que "con estos acuerdos, favorecen el fomento del desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde no tienen cabida otro tipo de supermercados, así como el apoyo a los emprendedores".

Gracias a este nuevo convenio, la entidad ofrecerá condiciones preferentes a los franquiciados en materia de asesoramiento y a nivel financiero. Respecto al asesoramiento, se pondrá al servicio de los interesados en las franquicias un especialista en la gestión integral de comercios y se creará una comisión de seguimiento formada por representantes de ambas entidades para revisar las propuestas recibidas y evaluar el acuerdo. A nivel financiero, se ofrecen préstamos especiales para la adquisición de inmuebles en los que se establecerán los supermercados, así como para el equipamiento que requieran.

Este acuerdo es un paso más para el desarrollo del modelo de franquicias BM Shop que Grupo Uvesco puso en marcha el pasado año y que está dirigido a emprendedores de País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja que quieran poner en marcha su propio supermercado.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí
ALDI Ciempozuelos
Distribución con Base Alimentaria
Este establecimiento ubicado en la Comunidad de Madrid es el número 48 de la región
Cremas España 4
Alimentación
Además incluye las nuevas referencias "Avellanas 25" y "Cacao"
Caprabo 1 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo establecimiento de la localidad barcelonesa abrirá todos los días de la semana
BMMadridPrincesa
Distribución con Base Alimentaria
Lo hace apostando por los productos de la Comunidad
Architecture g7e784d80c 1280
Distribución Especializada
Aunque el temor al virus y la situación económica ralentizan el proceso
Unnamed   2021 10 19T101941
Alimentación
Con 1.500 expositores y 37.000 productos de calidad expuestos
Obsession Gin Orange 3
Bebidas
Lanza una ginebra Obsession Orange con base de melocotón y fruta de la pasión

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas