Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados incorpora a BBVA a su plan para la puesta en marcha de franquicias

El acuerdo ha sido firmado por Luis Llorens, director regional de BBVA, y José Ramón Fernández de Barrena, director general del grupo Uvesco, en Irun (Gipuzkoa).
El acuerdo ha sido firmado por Luis Llorens, director regional de BBVA, y José Ramón Fernández de Barrena, director general del grupo Uvesco, en Irun (Gipuzkoa).

BM Supermercados sigue impulsando la implantación y desarrollo de nuevas franquicias a través de acuerdos con entidades financieras que faciliten la puesta en marcha del negocio. Así, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el BBVA para ofrecer el apoyo necesario a aquellas personas interesadas en crear su propio supermercado bajo la enseña de BM, denominados BM Shop. De esta manera, se pretende apoyar y fomentar el desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde no tienen cabida otro tipo de supermercados.

El acuerdo ha sido firmado por Luis Llorens, director regional de BBVA, y José Ramón Fernández de Barrena, director general del grupo Uvesco, en Irun (Gipuzkoa). Luis Llorens ha asegurado que "la firma de este convenio de colaboración tiene el objetivo de cubrir las necesidades financieras propias del negocio del Grupo Uvesco y de potenciar la competitividad de los asociados, y responde al compromiso de BBVA de fortalecer el ecosistema empresarial". Por su parte, el director general de Grupo Uvesco ha afirmado que "con estos acuerdos, favorecen el fomento del desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde no tienen cabida otro tipo de supermercados, así como el apoyo a los emprendedores".

Gracias a este nuevo convenio, la entidad ofrecerá condiciones preferentes a los franquiciados en materia de asesoramiento y a nivel financiero. Respecto al asesoramiento, se pondrá al servicio de los interesados en las franquicias un especialista en la gestión integral de comercios y se creará una comisión de seguimiento formada por representantes de ambas entidades para revisar las propuestas recibidas y evaluar el acuerdo. A nivel financiero, se ofrecen préstamos especiales para la adquisición de inmuebles en los que se establecerán los supermercados, así como para el equipamiento que requieran.

Este acuerdo es un paso más para el desarrollo del modelo de franquicias BM Shop que Grupo Uvesco puso en marcha el pasado año y que está dirigido a emprendedores de País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja que quieran poner en marcha su propio supermercado.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas