Bebidas

Sara de Pablos, nueva directora general de Diageo para España y Portugal

Sara de Pablos era hasta ahora directora de Customer Marketing de Diageo Iberia.
Sara de Pablos era hasta ahora directora de Customer Marketing de Diageo Iberia.

Diageo ha nombrado a Sara de Pablos, nueva directora general para España y Portugal, asumiendo así la responsabilidad de dirigir las operaciones de la compañía en la región de Iberia. De Pablos sustituye en el cargo a Alberto Ibeas, que se traslada a Bangkok como nuevo director general de Diageo en Tailandia. Bajo su dirección, Diageo ha registrado crecimiento en ventas y cuota de mercado en las categorías de whisky y ginebra.

Los cambios, que se harán efectivos a partir del 1 de enero de 2018, se enmarcan dentro de la política de gestión y promoción interna del talento de la compañía que ha sido elegida, por séptimo año consecutivo, como una de las 25 mejores empresas del mundo en las que trabajar por Great Place to Work®, según señalan desde la empresa de bebidas espirituosas.

Sara de Pablos, hasta ahora directora de Customer Marketing de Diageo Iberia, cuenta con una trayectoria de más de 13 años en la compañía, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. De Pablos se incorporó a Diageo como Directora de Medios y más tarde fue responsable del área de Compras. Posteriormente, desde el área de marketing, gestionó la marca J&B, antes de iniciar su experiencia internacional en Latinoamérica, liderando el área de compras en el continente y en Europa occidental. También ha gestionado las cuentas de algunos de los clientes clave de retail en España hasta ser nombrada directora de Customer Marketing hace tres años.

La CEO de Diageo para Europa Continental y Rusia, Claudia Schubert, ha señalado: "Agradecemos a Alberto Ibeas su contribución y dedicación a España y Portugal, y damos la bienvenida a Sara a su nueva responsabilidad en la región. Estoy segura de que su conocimiento del mercado y de la compañía, su energía y su talento en la creación de nuevas oportunidades de negocio le permitirán liberar el potencial de nuestro gran portafolio y consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector de bebidas premium".

Más noticias

MMuñoz MITERD
Logística
Tal como se puso de manifiesto en el III Congreso Smart Distribution de Aecoc
Acui Esp (2)
Destacamos
Nuestro país lidera en la Unión Europea la “Revolución Azul”
FOTO Inauguración ampliación BMTC. Autoridades
No Alimentación
Se consigue así una extensión adicional de 12.000 metros cuadrados hasta un total de 40.000 metros cuadrados de superficie
FOB22 ATM Family Eating 2 950x950
Consumidor
La era de la hiperpersonalización requerirá que la industria ofrezca soluciones cada vez más individualizadas
Imagen recurso supermercado ALDI 1
Distribución con Base Alimentaria
La compañía alcanzará los 376 supermercados
Sin título
Bebidas
El 64% del volumen de ventas en Coca-Cola en España provienen de bebidas bajas en o sin calorías
Frosty Pocket
Bebidas
bebida helada destinada a posicionarse entre dos categorías: helados y refrescos
Oiliva realfooding foto 02
Alimentación
Junto al dietista-nutricionista Carlos Ríos, bajo el nombre de Oiliva Realfooding
MERCADONA S22 0724
No Alimentación
El proveedor Totaler elabora estos productos en sus instalaciones de Algemesí (Valencia)

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas