Distribución con Base Alimentaria

Eroski continúa su apuesta por la multicanalidad

Con una nueva modalidad de entrega inmediata en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Pamplona
Esta nueva apuesta por la multicanalidad amplía el abanico de posibilidades de entrega y realización de las compras y se suma a las existentes como Click & Drive, Click & Collect y entrega a domicil
Esta nueva apuesta por la multicanalidad amplía el abanico de posibilidades de entrega y realización de las compras y se suma a las existentes como Click & Drive, Click & Collect y entrega a domicilio.

Eroski da un paso más en su servicio on-line con una nueva modalidad de entrega a domicilio en el mismo día en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Pamplona. La entrega de los pedidos on-line a domicilio en el día será de lunes a viernes y sin coste adicional para el cliente.

Para acogerse a este nuevo servicio, el cliente deberá realizar su pedido antes de las 15:00 horas. "En sus primeros días en funcionamiento, más del 20% de los clientes ha optado por solicitar la entrega el mismo día", ha manifestado la directora de Negocio on-line de Eroski, Mari Mar Escrig, añadiendo que "el cliente puede realizar su compra, elegir entre más de 15.000 referencias de alimentación y frescos de Eroski y recibirlas en su domicilio en unas horas, logrando así una experiencia de compra inmediata y cercana y eliminando la barrera que supone recibir la compra al día siguiente".

La cooperativa continúa dando pasos en su apuesta por la multicanalidad y amplía el abanico de posibilidades tanto de entrega como de realización de la compra. Esta nueva modalidad de entrega inmediata supone un nuevo servicio añadido a la actual entrega en el día en los puntos de recogida Click & Drive y Click & Collect, donde de forma gratuita, los clientes pueden recoger sus pedidos realizados en Eroski on-line en unas horas, sin colas ni esperas. "Se trata de facilitar más horarios de entrega para aquellos clientes que prefieren pasar a recoger sus pedidos a la hora que mejor les conviene en lugar de esperar en casa. Los clientes valoran la gratuidad y la comodidad del servicio, cuya facturación muestra un incremento del 60% en el primer semestre del año", señala la directora de Negocio on-line de Eroski, Mari Mar Escrig.

Mejor supermercado on-line del año

Hace cuatro meses Eroski lanzó un supermercado on-line "más rápido y eficiente" para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y el pasado mes presentó la actualización de la app Eroski "para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de Eroski Club".

La tienda en internet de Eroski ha sido elegida recientemente como el mejor supermercado on-line del año durante los Premios Comercio del Año 2017-2018. La distinción es otorgada por los consumidores a través de su votación on-line en función a su grado de satisfacción y valoración global del supermercado.

Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado. En la votación se valoran variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

Más noticias

MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas