Distribución con Base Alimentaria

Eroski continúa su apuesta por la multicanalidad

Con una nueva modalidad de entrega inmediata en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Pamplona
Esta nueva apuesta por la multicanalidad amplía el abanico de posibilidades de entrega y realización de las compras y se suma a las existentes como Click & Drive, Click & Collect y entrega a domicil
Esta nueva apuesta por la multicanalidad amplía el abanico de posibilidades de entrega y realización de las compras y se suma a las existentes como Click & Drive, Click & Collect y entrega a domicilio.

Eroski da un paso más en su servicio on-line con una nueva modalidad de entrega a domicilio en el mismo día en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Pamplona. La entrega de los pedidos on-line a domicilio en el día será de lunes a viernes y sin coste adicional para el cliente.

Para acogerse a este nuevo servicio, el cliente deberá realizar su pedido antes de las 15:00 horas. "En sus primeros días en funcionamiento, más del 20% de los clientes ha optado por solicitar la entrega el mismo día", ha manifestado la directora de Negocio on-line de Eroski, Mari Mar Escrig, añadiendo que "el cliente puede realizar su compra, elegir entre más de 15.000 referencias de alimentación y frescos de Eroski y recibirlas en su domicilio en unas horas, logrando así una experiencia de compra inmediata y cercana y eliminando la barrera que supone recibir la compra al día siguiente".

La cooperativa continúa dando pasos en su apuesta por la multicanalidad y amplía el abanico de posibilidades tanto de entrega como de realización de la compra. Esta nueva modalidad de entrega inmediata supone un nuevo servicio añadido a la actual entrega en el día en los puntos de recogida Click & Drive y Click & Collect, donde de forma gratuita, los clientes pueden recoger sus pedidos realizados en Eroski on-line en unas horas, sin colas ni esperas. "Se trata de facilitar más horarios de entrega para aquellos clientes que prefieren pasar a recoger sus pedidos a la hora que mejor les conviene en lugar de esperar en casa. Los clientes valoran la gratuidad y la comodidad del servicio, cuya facturación muestra un incremento del 60% en el primer semestre del año", señala la directora de Negocio on-line de Eroski, Mari Mar Escrig.

Mejor supermercado on-line del año

Hace cuatro meses Eroski lanzó un supermercado on-line "más rápido y eficiente" para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y el pasado mes presentó la actualización de la app Eroski "para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de Eroski Club".

La tienda en internet de Eroski ha sido elegida recientemente como el mejor supermercado on-line del año durante los Premios Comercio del Año 2017-2018. La distinción es otorgada por los consumidores a través de su votación on-line en función a su grado de satisfacción y valoración global del supermercado.

Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado. En la votación se valoran variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
Condis tusuper 40158 13 640x400 13 640x400 1 13 640x400
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 8 trabajadores en plantilla

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas