Distribución con Base Alimentaria

Eroski actualiza su app para socios

La nueva versión de la app Eroski permite al usuario personalizarla e identificarse como Socio Eroski Club en las tiendas.
La nueva versión de la app Eroski permite al usuario personalizarla e identificarse como Socio Eroski Club en las tiendas.

En el marco de su transformación digital, Eroski presenta una nueva versión de la app Eroski destinada a los Socios Cliente de Eroski Club. La actualización permite al usuario personalizarla e identificarse como Socio Eroski Club en las tiendas.

La aplicación, disponible para sistemas operativos IOS y Android, lleva en funcionamiento algo más de un año y cuenta con más de 3 millones y medio de interacciones de los usuarios al mes. Se trata de un canal de comunicación permanente con los Socios Cliente y entre sus funciones permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas Eroski más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.

Los usuarios pueden personalizar la página de entrada con los iconos de sus funciones preferidas

"El uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan una propuesta comercial multicanal y una atención personalizada. Eroski Club es la base para avanzar en esa multicanalidad situando al cliente en el centro de la estrategia. En Eroski nos hemos dotado de tecnología y capacidad para atender y dar respuesta al creciente uso de los canales online y estamos preparados para avanzar en nuestra transformación digital y responder al consumidor desde la construcción de una propuesta ajustada a sus expectativas y proponerle soluciones innovadoras", ha explicado la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

Novedades

Una de las nuevas funciones que incorpora la actualización es la personalización de la página de inicio. Esta novedad permite que el uso de la aplicación se adecúe a las preferencias de los usuarios y se da visibilidad a nuevas funciones como la búsqueda de tiendas y el contacto con Eroski.

La actualización incluye una versión digital de la tarjeta Eroski Club que facilita al Socio Cliente identificarse en la tienda a través de su móvil, sin llevar su tarjeta física

Como novedad, la actualización incluye una versión digital de la tarjeta Eroski Club permitiendo a los Socios Cliente identificarse en la tienda sin llevar su tarjeta, directamente desde su móvil. Actualmente más de 100.000 socios Eroski Club son usuarios de la aplicación móvil.

Concretamente, la aplicación muestra una versión digital de la tarjeta con un código EAN que puede ser leído directamente desde el escáner de la caja. "Con esta nueva función damos respuesta a una petición de numerosos Socios clientes. Con ella hacemos más fácil el acceso a las ventajas de las que disponen con la tarjeta Eroski Club", ha señalado Ugarte.

Además, la actualización presenta otra novedad al incorporar un nuevo botón permitirá enlazar con la web de Eroski MasterCard donde el usuario, tras identificarse como titular de la tarjeta, puede realizar consultas y gestiones referidas a la tarjeta de pago.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas