Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Nicolas Krantz, nuevo presidente y director general de Pernod Ricard Bodegas

En la imagen, Nicolas Krantz, nuevo presidente y director general de Pernod Ricard Bodegas.
En la imagen, Nicolas Krantz, nuevo presidente y director general de Pernod Ricard Bodegas.

Nicolas Krantz asume la dirección de Pernod Ricard Bodegas (PR Bodegas), en sustitución de Christian Barré, cuyas responsabilidades dentro del Grupo le llevarán a Cuba como CEO de Havana Club International.

Como nuevo presidente y director general de PR Bodegas, Krantz marcará las líneas estratégicas a seguir para consolidar el liderazgo de la compañía en el mercado español e internacional, con especial atención en Campo Viejo, cuyas ventas anuales han pasado de los 1,7 millones de cajas de 9 l en 2012 a los 2,7 millones de cajas de 9 l en la actualidad.

Krantz, con una dilatada trayectoria de más de 19 años en el Grupo, es licenciado en Economía, Banca y Finanzas y Administración de Empresas por la Universidad de la Sorbona de París. Tras iniciar su trayectoria profesional en la India, en el BNP, regresó en 1994 a Francia, donde fue nombrado director de Financiación Estructurada del BNP.

Fue en el año 1998 cuando Nicolas se incorporó a Pernod Ricard como auditor interno, después pasó a Tesorero del Grupo y en 2001 ocupó el puesto de responsable de Desarrollo de Negocios del Grupo en las oficinas centrales de París, y a finales de ese mismo año fue nombrado director Financiero de Pernod Ricard UK. En 2005, pasó a ser director Financiero de Orlando Wyndham Group en Australia y en 2010 asumió el cargo de director Financiero y Operaciones de Pernod Ricard Winemakers (división de vinos del Grupo Pernod Ricard). Desde 2011, ha desempeñado el cargo de director Financiero de Pernod Ricard Emea (Europa, Oriente Medio y África) y desde 2016 también Latam (América Latina).

Más noticias

2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas