Industria Auxiliar

Grupo Hinojosa presenta innovadoras propuestas para el sector pesquero 

Las nuevas propuestas de Grupo Hinojosa reflejan el “alto grado de especialización y conocimiento técnico en el diseño y producción de los formatos más competitivos”, según explican desde la
Las nuevas propuestas de Grupo Hinojosa reflejan el “alto grado de especialización y conocimiento técnico en el diseño y producción de los formatos más competitivos”, según explican desde la compañía.

En el marco de la última edición de Seafood Global Expo, Grupo Hinojosa ha presentado su portfolio de soluciones innovadoras de envase y embalaje para el sector pesquero con el que las plantas de San Cayetano, Cipasi y Vicusgraf han acudido a la feria celebrada en Bruselas.

Las nuevas propuestas del Grupo reflejan el "alto grado de especialización y conocimiento técnico en el diseño y producción de los formatos más competitivos", según explican desde la compañía. Además, apuntan que "han reforzado el posicionamiento del Grupo como especialista en toda la cadena de producción de la industria pesquera".

"Para nosotros Seafood es una cita clave, que nos permite, año tras año, tomar el pulso a las necesidades del sector y al mismo tiempo mostrarles nuestra alta capacidad como Grupo especialista en encontrar la solución óptima para cada necesidad a través de un servicio ágil y eficiente", aseguran fuentes de la compañía.

Según aseguran desde la empresa, la presencia en el certamen internacional ha reforzado la posición competitiva de San Cayetano como "uno de los principales distribuidores de cajas de marisco congelado, gracias al sólido portfolio de embalajes para la industria pesquera, ya que los clientes encuentran respuesta a todas sus necesidades en un solo proveedor".

La apuesta por nuevas líneas de I D por parte de Cipasi ha permitido acudir a la cita con un nuevo sistema de montaje específico para su solución Freshbox para pescado fresco que ha generado gran interés en la industria, debido a la gran mejora que aporta en logística y almacenamiento.

La participación de Grupo Hinojosa en Seafood Global Expo se ha completado con la oferta de envases y embalajes en distintos formatos de Vicusgraf destinados a proveer a la industria conservera.

Más noticias

Stephan DuCharme, presidente ejecutivo de Grupo DIA.
Distribución con Base Alimentaria
En España reduce su facturación un 6,6% hasta los 4.209,8 millones de euros
Jordi Manau opinion
Opinión
La opinión de ​Jordi Manau, director general de in-Store Media España
RRH 5045
Consumidor
El respeto al medio ambiente, la omnicanalidad y la adaptación al cliente son imprescindibles, según destaca Ainia
Trabajador de Mercadona en un supermercado de Valencia.
Distribución con Base Alimentaria
Esta medida se aplica a más de 93.300 personas en España
Consum Bandejas horno sostenibles
Distribución con Base Alimentaria
Ha invertido 550.000 euros en un tratamiento innovador y sostenible
Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova.
Alimentación
El nuevo packaging estará disponible en algunos de los productos de la marca Pescanova en el segundo trimestre del año
0122   Nestl‚ lanza Vuna de Garden Gourmet
Alimentación
Vuna es un producto a base de proteína de guisante apto para veganos
BODEGON VINOS MASAVEU BODEGAS
Bebidas
A pesar de haber reducido sus ingresos un 25% respecto a 2020

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas