Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

Gefco aumenta su volumen de negocios un 1,3% durante 2016

La multinacional alcanza los 4.200 millones de euros
Gefco cuenta con ochenta centros de distribución en todo el mundo.
Gefco cuenta con ochenta centros de distribución en todo el mundo.

El Grupo Gefco obtuvo durante el pasado ejercicio un volumen de negocios de 4.200 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,3%respecto a 2015.

Desde la multinacional aseguran que el Ebitda alcanzó los 172,8 millones de euros, lo que representa un incremento del 32,1% en comparación a 2015. "2016 fue un muy buen año para el Grupo Gefco. Sus resultados durante este periodo confirman la pertinencia de nuestras decisiones estratégicas en términos de enfoque comercial", ha asegurado a este respecto el presidente del Consejo de Administración del Grupo Gefco, Luc Nadal.

Para este año, la compañía prevé "aumentar sus ganancias" y "reforzar su competitividad" en "un contexto económico relativamente positivo, a pesar de cierta incertidumbre en algunos campos". Así, Nadal explica que uno de los objetivos de la compañía para este año es expandir su actividad de transporte y logística de vehículos terminados, así como desarrollar "el comercio electrónico en el área de productos complejos y logística inbound".

Más noticias

María Tena, directora de Logística y Transporte en AECOC
Logística
La asociación presenta un mapa de prioridades para impulsar la distribución urbana
Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas