Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Aquadeus crece un 28% en facturación en 2016 hasta los 21 millones de euros

Su apuesta por la innovación se refleja en el lanzamiento de nuevos productos como la ampliación de la gama Bienestar, que acaba de incorporar el envase de un litro.
Su apuesta por la innovación se refleja en el lanzamiento de nuevos productos como la ampliación de la gama Bienestar, que acaba de incorporar el envase de un litro.

La empresa de agua mineral natural Aquadeus aumentó en 2016 su facturación un 28,4% hasta alcanzar hasta alcanzar los 21 millones de euros. Este incremento está impulsado por el significativo avance en exportación y por la innovación de productos de alta calidad que está experimentando la empresa.

En el ámbito de la exportación, Aquadeus comercializa sus productos en China, Arabia Saudita, Kuwait y Panamá, entre otros países, y apuesta por incrementar su presencia internacional en los próximos años. En este sentido, la compañía, integrada en Grupo Fuertes, invierte permanentemente en mejorar su eficiencia productiva para reforzar su competitividad en un mercado cada día más global

Aquadeus aumentó su presencia en el canal de hostelería, que ya representa el 25% de sus ventas. Por su parte, el agua mineral con gas experimentó un ascenso por encima del 11 por ciento respecto al pasado año.

Su apuesta por la innovación se refleja en el lanzamiento de nuevos productos como la ampliación de la gama Bienestar, que acaba de incorporar el envase de un litro. Esta familia se compone de productos de alta gama, caracterizados por su pureza, su equilibrada composición en cuanto a niveles de mineralización y oligoelementos y su novedoso diseño de color rosa.

Además, la compañía dispone de los últimos avances tecnológicos en sus instalaciones y está inmersa en un proceso de continua innovación que le permite elaborar envases totalmente reciclables y con un mínimo impacto medioambiental. También ayuda a la mejora del entorno natural con acciones concretas como la reforestación de espacios naturales.

Más noticias

Shopping center 1043750 1280
Distribución Especializada
Con el 75% de los nuevos desarrollos en ciudades secundarias
Foto Tienda Dia Aznalcázar
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de venta de cerca de 400 metros cuadrados
Campaña de la Patata Mercadona (2)
Distribución con Base Alimentaria
Este crecimiento se atribuye principalmente al impulso de la campaña de invierno de la variedad verdete
Hens 3420126 1280
Alimentación
Esta actividad pone en grave riesgo la salud pública y la reputación del sector
Ojf
Bebidas
Una herramienta que analiza miles de cartas de vinos en restaurantes para ofrecer datos reales
Unnamed   2025 05 29T091731
Alimentación
Una base vegetal de escarola, canónigo y radicchio, y acompañada con pollo sabor tex mex
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas
Santa Cruz Tenerife
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta con 20 socios y 240 empleados en las islas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias