Revista
Salvesen Logística, operador que gestiona el almacenaje de leche pasteurizada envasada a temperatura ambiente del fabricante portugués Lactaçores, ha aumentado su gestión de 2.000 a 6.000 paletsdesde el pasado mes de mayo.
La capacidad de Salvesen alcanza a gestionar la carga y descarga de 20 contenedores de leche al día en menos de seis horas, cantidad que puede variar y verse incrementada en función del ciclo natural de los animales que lo producen.
Por otro lado, el servicio de distribución a plataformas del resto de artículos, tales como mantequillas, cremas y quesos, que Salvesen Logística realiza desde el año 2013, también se han visto incrementados con la contratación del reparto capilar de gran parte del territorio nacional. La compañía también ofrece servicios de recogida en instalaciones de clientes y cross-docking.
Salvesen Logística cuenta con un total de 18 plataformas en España y Portugal, proporcionando soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes multitemperatura y llegando a más de 50.000 puntos en la Península Ibérica.