Alimentación

Europastry irrumpe en la venta directa al consumidor a través de su marca 'Aunt Marian'

Esta iniciativa supone una novedad en el negocio de la marca, hasta ahora centrado en la fabricación para empresas de distribución, y para el canal horeca.
Esta iniciativa supone una novedad en el negocio de la marca, hasta ahora centrado en la fabricación para empresas de distribución, y para el canal horeca.

Europastry abre una nueva línea de negocio de contacto directo con el cliente final a través de su marca "Aunt Marian", para lo que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la plataforma de venta online Ulabox.

La colaboración con el supermercado online, que comenzó en julio, permite que los consumidores puedan recibir pan y bollería recién horneada en sus domicilios. En total son más de 40 las referencias de Europastry disponibles en Ulabox, a las que los usuarios tendrán acceso en diferentes opciones de packs y combinaciones variadas.

CEREAL, el centro de I D de Europastry, ha sido escogido como el obrador central donde se gestiona, se manipula y preparara el producto para que Ulabox lo comercialice a sus clientes. En esta primera fase la zona geográfica seleccionada se limita al área metropolitana de Barcelona, aunque en un futuro está prevista su ampliación.

Daniel Calvo, director comercial de Europastry, comenta que "llevamos más de tres años utilizando el E-Commerce para la venta de pan y bollería a nuestros distribuidores, clientes Horeca y panaderías especializadas. En 2016 es un paso lógico y necesario facilitar también a los consumidores el acceso directo a la compra de nuestros productos mediante el uso del teléfono móvil. Tenemos la intención de acercarnos más al consumidor, invitándole a conocer en directo la forma en que aunamos tradición, tecnología e innovación para la elaboración de nuestros productos".

Para Jaume Gomà, consejero delegado de Ulabox, este acuerdo permite a la compañía ofrecer a sus clientes una cesta completa: "Con el pan y la bollería recién hecha, se completa la experiencia de compra para nuestros clientes, que pueden recibir el desayuno caliente a las 7 de la mañana".

Más noticias

Stephan DuCharme, presidente ejecutivo de Grupo DIA.
Distribución con Base Alimentaria
En España reduce su facturación un 6,6% hasta los 4.209,8 millones de euros
Jordi Manau opinion
Opinión
La opinión de ​Jordi Manau, director general de in-Store Media España
RRH 5045
Consumidor
El respeto al medio ambiente, la omnicanalidad y la adaptación al cliente son imprescindibles, según destaca Ainia
Trabajador de Mercadona en un supermercado de Valencia.
Distribución con Base Alimentaria
Esta medida se aplica a más de 93.300 personas en España
Consum Bandejas horno sostenibles
Distribución con Base Alimentaria
Ha invertido 550.000 euros en un tratamiento innovador y sostenible
Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova.
Alimentación
El nuevo packaging estará disponible en algunos de los productos de la marca Pescanova en el segundo trimestre del año
0122   Nestl‚ lanza Vuna de Garden Gourmet
Alimentación
Vuna es un producto a base de proteína de guisante apto para veganos
BODEGON VINOS MASAVEU BODEGAS
Bebidas
A pesar de haber reducido sus ingresos un 25% respecto a 2020

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas