Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

DS Smith participará en Fruit Attraction para mostrar la importancia del packaging en el gran consumo

La feria Fruit Attraction tendrá lugar en IFEMA (Madrid) los días 5, 6 y 7 de octubre.
La feria Fruit Attraction tendrá lugar en IFEMA (Madrid) los días 5, 6 y 7 de octubre.

La compañía dedicada al embalaje DS Smith participará en la 8ª edición de la feria Fruit Attraction, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) los días 5, 6 y 7 de octubre. Durante estas jornadas, productores y proveedores intercambiarán ideas y buscarán oportunidades comunes basadas en la presentación y debate de propuestas de valor por ambas partes.

España, gracias a sus 11,6 millones de toneladas exportadas, se ha convertido en el primer país exportador del mundo de frutas y hortalizas frescas, lo que hace que el transporte de sus productos y su entrega en perfectas condiciones sea el mayor reto para de los productores. Para enfrentarse a él contarán con la ayuda de los especialistas situados en el stand de DS Smith, diseñado siguiendo la línea innovadora y minimalista de la empresa.

La presencia internacional de DS Smith hace que esta feria sea el escenario perfecto para mostrar las nuevas tecnologías que han ideado sus expertos; todas ellas encaminadas a reforzar la idea de que el packaging es la mejor herramienta para afrontar los nuevos retos que presenta la industria del gran consumo.

Con 36 enclaves distribuidos por todo el mundo, Andorra, villa localizada en la provincia de Teruel, es la encargada de producir y distribuir los envases específicos para la industria hortofrutícola. Según el director general de la empresa "España y Portugal son los dos países con mayores expectativas de crecimiento dentro de los mercados europeos".

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas