Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Barcolobo distribuirá sus vinos a través de Comercial Ulzama en el País Vasco

Para Barcolobo, “el País Vasco es una zona estratégica
Para Barcolobo, “el País Vasco es una zona estratégica".

Barcolobo, bodega boutique ubicada en la reserva natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero" en Valladolid, ha confiado a Comercial Ulzama la distribución de sus vinos en el País Vasco. Este acuerdo permitirá a Barcolobo aumentar su presencia en una zona estratégica para la bodega.

Comercial Ulzama es referente en la distribución de bebidas y alimentación del País Vasco, con una cuidada y amplia selección de 3.000 referencias de productos premium, a la que se suman ahora los vinos de Barcolobo.

Según Manuel García, gerente de Comercial Ulzama: "Nos decidimos por los productos de Barcolobo porque siguen la línea de primeras marcas que ofrecemos. Nuestros clientes confían en nosotros por nuestra exigencia y calidad con la que, sin duda, cuenta la bodega".
Para César de Miguel, gerente de Barcolobo: "El País Vasco es una zona estratégica para nosotros y dada la trayectoria profesional de Comercial Ulzama estamos seguros de que conseguiremos afianzar nuestra presencia en un mercado de gran interés para nosotros".

Más noticias

Unnamed   2025 06 23T144826
Alimentación
Caracterizados por su interior marmolado y una mezcla de ingredientes seleccionados
ImagenValvi
Distribución con Base Alimentaria
La compañía alcanza los 1.500 trabajadores
PW OP
Logística
La puntuación media de “Satisfacción General” roza los 8 puntos
MAYO plus
Distribución con Base Alimentaria
Ubicadas en Andalucía, Castilla León, el País Vasco, Cantabria y Cataluña
Unnamed   2025 06 24T120037
Bebidas
La marca actualiza su identidad visual y lanza una campaña para festejar su trayectoria
FA24   Feria   131
Eventos
La feria se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre
Jornada 'Inteligencia Comercial en Gran Consumo'
Alimentación
Aecoc revela un avance sostenido en el uso compartido de información para mejorar la eficiencia comercial
Image003 (15)
Distribución con Base Alimentaria
Un programa de fidelización de animales
EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza (1)
Distribución con Base Alimentaria
Su ebitda alcanzó los 59 M€, un 1,5% más sobre la cifra del año anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas