Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Sandía Fashion se presenta con su nueva imagen

Ágatha Ruíz de la Prada ha acudido a la presentación a uno de los puestos asociados con Sandía Fashion, donde ella misma ha inaugurado la puesta del nuevo etiquetado.
Ágatha Ruíz de la Prada ha acudido a la presentación a uno de los puestos asociados con Sandía Fashion, donde ella misma ha inaugurado la puesta del nuevo etiquetado.

El grupo AGF ha elegido la apertura de las Jornadas por la Innovación de Mercamadrid para presentar el nuevo etiquetado de Sandía Fashion. Esta nueva imagen forma parte de la campaña de promoción de Sandía Fashion, y en la que se ha contado con la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, quien ha dado color con la nueva etiqueta de Sandía Fashion. La marca de Sandías es ahora fácilmente reconocible gracias a este nuevo etiquetado "by Ágatha Ruíz de la Prada". Dentro de esta campaña, no sólo se apuesta por el arte de la diseñadora madrileña, sino que se ha contado con la imagen de Anne Igartiburu, a quien se puede ver en el último spot elaborado.

Ágatha Ruíz de la Prada ha acudido a la presentación a uno de los puestos asociados con Sandía Fashion, donde ella misma ha inaugurado la puesta del nuevo etiquetado. Tras esto, José Ramón Sempere, director general adjunto de Mecamadrid, ha dedicado unas palabras de bienvenida a los presentes.

Del mismo modo, han intervenido Antonio Rodríguez Vela, Gerente del Grupo AGF; José Enrique Moreno Contreras, director comercial del Grupo AGF; y Crisanto Ampuero Brasero, responsable de I D I del Grupo AGF, quien ha hecho alusión al reciente estudio realizado por la Universidad de Cartagena, donde Investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) han desarrollado un zumo funcional de sandía que reduce el dolor muscular a las 24 horas de realizar una actividad deportiva intensa.

Más noticias

Unnamed   2025 06 27T103152
Alimentación
Refuerza su modelo cooperativo con más de 4.000 agricultores socios
Mowi (1)
Alimentación
A finales de 2025, más del 62% de la electricidad consumida provendrá de fuentes renovables
Erere
Proveedores Food Service
Cubrirán la creciente demanda de productos elaborados de carne
Header img crop base64 685d20121ec85
Alimentación
Alcanza 1.555 millones de euros en ventas y refuerza su apuesta por la sostenibilidad
FEN Senado
Alimentación
La fundación de nutrición reclama una normativa más clara tras detectar confusión generalizada
Unnamed   2025 06 26T094715
Bebidas
Sin azúcares añadidos, sin conservantes ni aditivos
DSC 5072
Distribución con Base Alimentaria
Su apertura está prevista para el 3 de julio y contará con 4.058 metros cuadrados
Sunflowers 1161162 1280
Alimentación
A través de diferentes soportes, la asociación reafirma su compromiso con el mercado español

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas