Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Diego Zamora refuerza el mercado francés y australiano con Sip Drinks Sas y Spirits Platform

Con ambos acuerdos, se trata de crear estrategias de crecimiento sólidas.
Con ambos acuerdos, se trata de crear estrategias de crecimiento sólidas.

La distribuidora española Diego Zamora ha firmado acuerdos en Francia y Australia con respecto a la distribución de sus etiquetas. Por un lado, Innis & Gunn y el grupo español han anunciado la creación de una sociedad conjunta dedicada a la importación y distribución de sus marcas de bebidas en el mercado galo. La nueva sociedad, denominada Sip Drinks Sas y con sede en París, permitirá a ambas empresas poner en marcha una sólida estrategia de crecimiento con el claro objetivo de reforzar su cartera de marcas en Francia. Los esfuerzos iniciales se centrarán en los canales de venta directa al público, con una fuerte inversión en pruebas de consumo, difusión de marca y visibilidad.

Según las condiciones del acuerdo, Innis & Gunn y el Grupo Diego Zamora compartirán todos los recursos financieros y humanos con vistas a una expansión progresiva en el futuro. La cartera de marcas de Sip Drinks incluye Innis & Gunn, Licor 43, Villa Massa, Ramón Bilbao, Mar de Frades y Cruz de Alba.

Por otro lado, Diego Zamora ha adquirido acciones minoritarias en la Joint Venture creada en Australia por el antiguo equipo directivo de Suntory Australia, liderado por Ian Atherton y Remy Cointreau. Esta nueva compañía, Spirits Platform, tiene su sede en Sydney y cuenta con más de 40 empleados dedicados a la creación de estrategias de crecimiento sólidas y creación de marcas en el mercado más importante de Licores en Asia Pacífico.

Esta compañía liderará la distribución de Cointreau, Licor 43, Villa Massa, Remy Martin, Tia Maria, Disaronno, Mount Gay, Sierra tequila, Chartreuse, Gin Mare, Metaxa y otras marcas de menor tamaño. SP lleva operando desde Agosto de 2015 y ya ha obtenido resultados muy positivos. La Brand Manager, Candy Wong, está aportando conocimiento para poder destacar en este mercado tan competitivo.

Teniendo en cuenta la experiencia y capacidad del equipo de Ian, no cabe duda de que SP será una compañía dinámica y fuerte en el mercado australiano que será capaz de ofrecer una variedad inigualable de bebidas espirituosas para los consumidores off-trade y on-trade y cuyo objetivo es duplicar las ventas de Licor 43 y Villa Massa.

20250506 OME Puleva Omega 3 presenta Cremosos, para cuidar del colesterol sin renunciar al placer
Se trata del primer producto diseñado para ayudar a regular el colesterol y mantener una salud cardiovascular completa, sin renunciar al placer

Más noticias

JoseManuelFerreño VegalsaEroskiResultados2024
Distribución con Base Alimentaria
Primer ejercicio de José Manuel Ferreño al frente de la compañía
Salón Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Nueva edición de su Salón en un espacio de 14.000 metros cuadrados en Ifema Madrid
Alcampo (4)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha iniciado también un proceso de reducción de superficie en 15 de sus hipermercados
Exterior de la nave de Musgrave en Monforte del Cid
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de siete millones de euros
Firma Convenio Colectivo Tienda Dia
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo convenio contempla la reducción de la jornada laboral
CEO de Pro a Pro, Josep María Trías de Bes
Proveedores Food Service
Presenta su plan de crecimiento
Evolución anual de socios
Alimentación
Apuesta por la transición del tradicional código de barras a los códigos QR estándares
Aperturas marzo 2025
Distribución con Base Alimentaria
Gestionados por 47 personas y con 2.577 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas