Distribución con Base Alimentaria

Unide sigue su expansión bajo sus distintas enseñas

El nuevo Unide Supermercado en Altea La Vella, Alicante, tiene 210 m2.
El nuevo Unide Supermercado en Altea La Vella, Alicante, tiene 210 m2.

La cooperativa Unide sigue con su plan de aperturas para el ejercicio 2016. En este caso se trata de un nuevo Udaco en Gata de Gorgos –Alicante-. Este nuevo Udaco está gestionado por el nuevo socio de la cooperativa Gul Nawaz Warraich y tiene 240 m2 de superficie de sala de ventas. Cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Por otra parte, ha estrenado un Unide Supermercado en Altea La Vella –Alicante-. Este nuevo Unide Supermercado está gestionado el socio Supermercat El Poblet, tiene 210 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Ambos establecimientos ofrecen una amplia gama de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación Unideges.

Con estas nuevas aperturas son ya 25 las realizadas en 2016, de las que 19 han sido Udaco, 4 Unide Supermercados y 2 Supermercados Unide market, sumando un total de 4.470 m2 y creando 86 nuevos empleos.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

PescaEspaña 03 (1)
Consumidor
La AESAN recomienda el consumo de 3 a 4 raciones por semana
Caprabo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 160 metros cuadrados
F09fachada
Distribución con Base Alimentaria
Para afrontar su plan de crecimiento y apertura de nuevas tiendas
Dwererer
Distribución Especializada
Con una facturación aproximada de 800 millones de euros
Tienda Guzmán El Bueno ok
Distribución Especializada
Con una superficie de 218 metros cuadrados
Grupo Calvo Resultados 2019
Alimentación
Un 22% más que en el ejercicio anterior
FotoNit2
Eventos
Un total de 49 personas han recibido el reconocimiento por su trayectoria
Image004 (8)
Alimentación
Se presenta en formato botella 1x500g

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas