Alimentación

Fripozo creció un 12% en platos preparados en 2015

Fripozo ha incrementado su presencia en la distribución moderna gracias a soluciones de alimentación innovadoras que trasladan la experiencia del gastrobar al hogar.
Fripozo ha incrementado su presencia en la distribución moderna gracias a soluciones de alimentación innovadoras que trasladan la experiencia del gastrobar al hogar.

La facturación de la compañía de alimentos ultracongelados Fripozo creció el pasado ejercicio un 12% en platos preparados, su gama estratégica de soluciones de alimentación, apoyada en la innovación, lo que le ha permitido introducir sus productos de valor añadido en nuevos clientes y canales.

Fripozo cerró el año 2015 con un aumento global en su facturación del 7%, resultados positivos que se consolidan durante los primeros meses de 2016, con un avance en ventas del 9% respecto al mismo periodo del año anterior. La empresa mantiene la buena evolución de los últimos años, con unos niveles de crecimiento que se sitúan claramente por encima de la media del sector.

A este avance comercial también ha contribuido el nuevo y radical cambio de imagen de los envases de los productos Fripozo, que acaba de ser premiado en los Best Awards 2016. Para su desarrollo y adaptación al retail, Fripozo se ha apoyado en su gran experiencia en restauración, ya que atiende semanalmente a 12.000 restaurantes, además de ser proveedor de las principales enseñas de la restauración organizada.

La empresa ha realizado una fuerte inversión en los últimos tres años, que alcanza los seis millones de euros, para seguir lanzando innovaciones al mercado. En la actualidad, Fripozo está apostando por reforzar su presencia internacional en los países europeos, y abriendo nuevos mercados en Latinoamérica y África.

Fripozo, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, ha incrementado su presencia en la distribución moderna gracias a soluciones de alimentación innovadoras que trasladan la experiencia del gastrobar al hogar, como los "crunchys", bocaditos de queso o pollo con un recubrimiento extra crujiente, el sorprendente sabor del nugget kebab, o 'los tenders', tiras de pechuga de pollo con toques de sabor cajún o barbacoa y miel, con un rebozado de pan gourmet.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas