Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Covirán estrena un supermercado en Granada bajo el nuevo concepto

Con una sala de ventas con 150 m2 y 1 caja de salida, ofrece un completo surtido con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad.
Con una sala de ventas con 150 m2 y 1 caja de salida, ofrece un completo surtido con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad.

Covirán ha estrenado un nuevo supermercado bajo el nuevo concepto en la localidad de Gójar, Granada. Con la nueva apertura son ya 38 los supermercados Covirán en esta provincia. Un proyecto sólido que cuenta sólo en Granada con 387 negocios adheridos a la enseña Covirán, 66.648 m2 de sala de ventas y 361 socios. El establecimiento está gestionado por la segunda generación, ya que también los padres del socio son dueños de otra tienda y forman parte de Covirán.

Con una sala de ventas con 150 m2 y 1 caja de salida, ofrece un completo surtido con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad con estas dimensiones, carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería, panadería en libre servicio asistido y pescadería. Cuatro personas de la localidad gestionan este supermercado, que se suman a los 6.532 puestos de trabajo generados por Covirán en Andalucía.

Este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, 50.000 hogares de esta comunidad disfrutan de la tarjeta de fidelización. Durante 2015, esta compañía ha efectuado compras a 332 proveedores andaluces por valor de más de 80 millones de euros.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas