Distribución con Base Alimentaria

El nuevo concepto Covirán se implanta en la localidad murciana de Bullas

Una amplia sala de ventas con 500 m2 y cuatro cajas de salida ofrecen un amplio surtido con todas las secciones habituales.
Una amplia sala de ventas con 500 m2 y cuatro cajas de salida ofrecen un amplio surtido con todas las secciones habituales.

Un nuevo supermercado bajo el nuevo concepto Covirán ha abierto sus puertas en la población murciana de Bullas, sumándose a los más de 90 supermercados Covirán en esta Comunidad, siete de ellos bajo el nuevo concepto. Así, Tu Súper Bullas es el cuarto supermercado bajo el nuevo concepto de manos de un mismo socio, que cuenta ya con otros tres supermercados en la provincia de Granada.

Una amplia sala de ventas con 500 m2 y cuatro cajas de salida, ofrecen un amplio surtido con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio. Además dispone de una bodega donde destacan los vinos de Bullas. El establecimiento da empleo a 16 personas, todas mujeres, tanto de Bullas como de poblaciones cercanas. Este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y la tarjeta del Club Familia Covirán.

La plataforma logística situada en Lorquí abastece a 133 supermercados de las comunidades murciana y valenciana y durante 2015 la cooperativa ha realizado compras por 51 millones de euros a 176 proveedores de ambas comunidades, para favorecer el tejido empresarial de la zona donde su ubica.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas