Distribución Especializada

Auxideico incorpora un nuevo miembro a su equipo directivo

Jan-Hendrik Walloch se ha incorporado como nuevo miembro del Comité de Dirección de la compañía.
Jan-Hendrik Walloch se ha incorporado como nuevo miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Auxideico ha incorporado a Jan-Hendrik Walloch como nuevo miembro de su Comité de Dirección. Al mismo tiempo, Florian Berndt ha sido designado para encabezar el desarrollo de negocio de ECE en el mercado español. En este sentido, Berndt se encargará de la relación con los inversores y del área de nuevo negocio, funciones desarrolladas hasta el momento por Rouven Semel, que ha dejado la compañía para emprender nuevos retos profesionales. Asimismo, Fernando Pérez, actual director Financiero, asumirá mayores responsabilidades en el área operativa de Auxideico. La compañía es la filial en España de ECE Projektmanagement, especialista en el mercado de los centros comerciales urbanos en Europa.

Con esta renovación, la compañía pretende reforzar e incrementar su presencia en el sector de los centros comerciales en nuestro país, en un momento de crecimiento del mercado. Para conseguir el máximo beneficio posible y cubrir todos los requerimientos de los inversores, Auxideico se centrará este año en la gestión de activos, potenciando las sinergias con el grupo ECE para generar valor añadido.

En 2008, Jean-Hendrik Walloch se incorporó a ECE y en la actualidad ostenta el cargo de director de Mergers & Acquisitions de los mercados de Turquía, España, Portugal, Hungría y Alemania. Walloch está licenciado en Administración de Empresas y ha formado parte del equipo de inversión de Deutsche Genossenschafts-Hypothekenbank AG. En 2007 asumió la dirección de la cartera inmobiliaria de Deutsche Industriebank AG.

Florian Berndt entró a formar parte del equipo de Merge & Acquisitions de ECE en 2015, desde el que ha trabajado en transacciones realizadas en el sur de Europa, especialmente en España. Brerndt está licenciado en Sistemas de Información por las universidades de Hamburgo y París. Después de su paso por las consultoras Haarmann Hemmelrath y Roland Berger Strategy Consultants, en 2011 ejerció de director de la compañía Stratfields, especializado en Servicios Financieros.

Más noticias

Begoña Gardel 2
Distribución con Base Alimentaria
Del 1 al 15 de mayo, se destacarán 22 productos en 332 centros
Image003 (11)
Bebidas
Un tinto premium con sabor fresco
Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
Skaks
Opinión
La opinión del gerente de Alianzas Estratégicas y Licitaciones de Sandsiv
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Se consolida como motor del empleo en España
Foto NdP 10M El Club Carrefour
Destacamos
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente
Image002 (54)
Bebidas
Francesc Cosano da paso a Ana Callol en un cambio que será efectivo el 1 de enero de 2025
LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas