Distribución con Base Alimentaria

Ulabox convierte un taxi de Hailo en Barcelona en un supermercado por un día

Con un iPad, se ha enseñado a los pasajeros de Hailo cómo acceder a Ulabox desde cualquier dispositivo.
Con un iPad, se ha enseñado a los pasajeros de Hailo cómo acceder a Ulabox desde cualquier dispositivo.

Ulabox, en una acción conjunta con Hailo, aplicación para solicitar un taxi, ha convertido este vehículo en un supermercado por un día gracias a la tecnología y a los dispositivos móviles. Durante toda una mañana, los barceloneses que previamente habían reservado una carrera en taxi mediante la app de Hailo se han encontrado en el interior del vehículo con un miembro del equipo del "antisúper". Con un iPad, se ha enseñado a los pasajeros de Hailo cómo acceder a Ulabox desde cualquier dispositivo -vía web o app- y aprovechar los ratos libres, como un desplazamiento en taxi, para llenar la despensa, pudiendo recibir la compra en casa en menos de 24 horas.

Además de tener la carrera en taxi pagada por Ulabox, cada uno de los usuarios de Hailo ha recibido un surtido de producto fresco de Antolín, empresa familiar que comercializa fruta y verdura de proximidad en el marketplace del supermercado online.

Los pasajeros se han interesado especialmente por la oferta de producto fresco (fruta y verdura, pescadería, carnicería, charcutería y queso al corte, productos refrigerados y congelados) que actualmente ofrece Ulabox en el área metropolitana de Barcelona. Sumándole la alimentación no perecedera –todo lo que no necesita frío para conservarse- y artículos para la limpieza del hogar, junto a la parafarmacia y las secciones de belleza y cuidado personal, actualmente hay más de 12.500 productos disponibles en el supermercado online.

Para Mar Pallàs, directora general de Hailo Barcelona, "estamos muy satisfechos por la fantástica acogida de esta acción conjunta con Ulabox, por ello la repetiremos tanto en Barcelona como en Madrid, ciudades en las que está presente Hailo en España y en las que suma una red conjunta de cerca de 3.500 taxis autorizados". En palabras de Jaume Gomà, cofundador y CEO de Ulabox, "Hailo ha apostado fuerte por modernizar un sector bastante tradicional como el del taxi, garantizando un servicio de calidad. Del mismo modo, en Ulabox también invertimos esfuerzo para revolucionar otro gran sector conservador, el de la gran distribución. Por ello, nos sentimos muy cómodos innovando junto con Hailo y estamos seguros de que seguiremos sorprendiendo a nuestros clientes, a la vez que les hacemos la vida más fácil y les ayudamos a ahorrar tiempo".

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas