Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Anna Maria Bulgheroni, nueva directora general de AB InBev España

La directiva empezó su trayectoria en AB Inbev en el año 2009 como Senior Trade Marketing Manager en Italia.
La directiva empezó su trayectoria en AB Inbev en el año 2009 como Senior Trade Marketing Manager en Italia.

AB InBev, grupo cervecero referente en el sector, ha anunciado el nombramiento de Anna Maria Bulgheroni como directora general de la compañía en España. Anna Maria sucede a Duarte Fernandes en el puesto, quien se trasladará a Bélgica para asumir nuevas responsabilidades dentro del grupo en el área de Revenue Management. En su nueva posición, Anna Maria Bulgheroni deberá encargarse de consolidar y liderar un crecimiento de las marcas del grupo en el mercado español.

La directiva italiana empezó su trayectoria en AB Inbev en el año 2009 como Senior Trade Marketing Manager en Italia, país en el que posteriormente pasó a ser responsable de los canales de Hostelería y de Alimentación y donde también estuvo involucrada en el lanzamiento e introducción de Perfect Draft y Beck's Green Lemon.

En 2012, Anna se desplazó a la filial del grupo en Bremen, Alemania, donde pasó a ocupar la posición de Responsable de Tech Sales para Alemania e Italia. En febrero de 2014, se unió al Comité de Dirección de la Unidad de Negocio de Alemania, Italia, Suiza, Austria y España como directora de las Áreas de Tech Sales, Catman y RTM. Y finalmente en el año 2015, debido a su gran desempeño y enfoque por el negocio, fue nombrada directora de Trade Marketing, Tech Sales y Expansion para Francia, Italia y España.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas