Distribución con Base Alimentaria

La frutería "Contigo" de Eroski reconocida como la mejor de España

La Asociación de Productores Hortofrutícolas del Valle Venosta (VI.P.) reconoce con estos galardones a las fruterías más exigentes de España.
La Asociación de Productores Hortofrutícolas del Valle Venosta (VI.P.) reconoce con estos galardones a las fruterías más exigentes de España.

Eroski ha visto reconocida en la Feria Internacional Agroalimentaria Fruit Attraction la especialización en frescos de su nuevo modelo comercial "contigo" con el Premio Golden Gold. En concreto, la frutería del hipermercado Eroski de Zarautz ha sido elegida la Mejor Frutería de Gran Distribución en España.

La Asociación de Productores Hortofrutícolas del Valle Venosta (VI.P.) reconoce con estos galardones a las fruterías más exigentes de España. El responsable de frutas y hortalizas de Eroski, Martín Fernández San Román, y la gerente del hipermercado Eroski de Zarautz, Pili Taboada, han recogido el premio de manos del director general de VI.P, Josef Wielander.

"La frutería es una sección determinante del nuevo modelo comercial "contigo" y aspiramos a que nuestro cliente la reconozca por ser la que mejor relación calidad-precio le ofrece" ha señalado el responsable de Frutas y Hortalizas de Eroski, y añade "apostamos por ampliar la gama de frutas y verduras para ofrecer la mayor libertad de elección para el consumidor para una alimentación más variada y saludable".

La frutería "contigo" que fue desarrollada por primera vez en el hipermercado Eroski de Zarautz galardonado, está siendo actualmente extendida al resto de su red de tiendas. Con las remodelaciones al modelo "contigo", el espacio dedicado en la tienda a las secciones de frescos crece para dar una mayor protagonismo a los productos locales de temporada y ofrecer una atención más personalizada al cliente.

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

240412MJB 0011
Distribución Especializada
Javier Millán-Astray se retira tras dos décadas ligado a la asociación
Red&Pallets
Logística
La nueva red se estrena con un hub de 16.500 metros cuadrados en Madrid
Tostada 0,0 (3)
Bebidas
La nueva Dorada está disponible en botellas y latas de 33cl
David Andrés
Industria Auxiliar
Toma el mando casi tras casi dos décadas desempeñando el cargo de CFO en la filial
Ewew
Alimentación
Como principal ejecutivo al frente se ha nombrado a Imanol Mijimolle
240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Varitas1
Distribución con Base Alimentaria
Supera los 80 establecimientos entre el norte y la zona oriental de la península

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas