Distribución con Base Alimentaria

Grupo Uvesco invierte cuatro millones en su plataforma logística de producto fresco de Irún

Sede de Grupo Uvesco en Irún.
Sede de Grupo Uvesco en Irún.

El Grupo Uvesco, en su apuesta por el producto fresco y local y para seguir situándose en la vanguardia de la distribución, está actualmente reformando y ampliando su plataforma logística de Irún, situada en el barrio de Ventas. Con una inversión total de 4 millones de euros, Uvesco ampliará dicha plataforma de producto fresco. Así pasará a disponer de más de 8.400 m2, con 9 muelles de expedición, 100% refrigerados y dotada de la más avanzada tecnología.

De esta manera, el grupo refuerza su apuesta por el producto fresco y en particular por el producto local. La plataforma garantizará la capacidad para el incremento de la actividad prevista para los próximos años, ya que las nuevas instalaciones cuentan con el más moderno equipamiento para conservar la frescura y calidad de las frutas, verduras, hortalizas, pescados, mariscos, congelados y helados.

Además de las nuevas secciones, la plataforma modificará los procesos de trabajo actuales. Para ello, incorporará tecnología de radiofrecuencia y nuevos métodos de empaquetado que mejorarán la ergonomía de los trabajadores y optimizarán los tiempos de los procesos. Está previsto que la plataforma entre en funcionamiento a finales del presente año donde trabajarán 54 personas.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

54a92f4b 534c 4256 8387 95f46d7651ab
Distribución con Base Alimentaria
Durante el 25º Congreso de Frutas y Hortalizas, celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia
2ce22985 b1e4 412d a537 2ba29333cdc7
Consumidor
Frente al descenso del 4,3% que se registró en 2022
Sees
Consumidor
Las leyes limitan la apertura de tiendas 52 días al año
201202 NdP Apertura Almacelles
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados
AperturasMayo
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 30 aperturas en lo que va de año
Image (11)
Distribución con Base Alimentaria
Luciendo el logotipo en el coche como muestra comercial
Venture Program ES
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo es construir soluciones innovadoras sobre los retos del sector
Fotopresil1 optimized
Eventos
La electrificación, automatización y la IA como ejes principales
Fira
Eventos
Le informaron también sobre las novedades de la próxima edición

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas