Distribución con Base Alimentaria

Carrefour Drive llega a Barcelona

Se convierte en el primer centro de la compañía en la ciudad condal en ofrecer esta alternativa
El hipermercado Carrefour Prat se convierte en el primer centro de la compañía en Barcelona en ofrecer esta alternativa para hacer la compra.
El hipermercado Carrefour Prat se convierte en el primer centro de la compañía en Barcelona en ofrecer esta alternativa para hacer la compra.

Carrefour ha puesto en marcha en su hipermercado de El Prat el servicio Carrefour Drive, que permite al cliente hacer la compra por Internet y, en tan solo dos horas, recoger desde el propio vehículo el pedido realizado. De este modo, el hipermercado Carrefour Prat se convierte en el primer centro de la compañía en Barcelona en ofrecer esta alternativa para hacer la compra. Actualmente Carrefour Drive ya está operativo en otros tres establecimientos de las provincias de Tarragona y Girona.

El servicio permite al cliente comprar a través de la tienda virtual y ese mismo día, en un plazo de dos horas, puede recoger su pedido en un hipermercado o supermercado de la cadena, en lugar de recibirla en casa. Al llegar al punto de entrega, sólo hay que comunicar el número de pedido o código QR en el espacio Drive habilitado en el parking exterior del centro. Para finalizar, el personal de la compañía carga la compra en el vehículo del cliente, sin necesidad de que éste se baje del coche.

Compromiso con la innovación

Carrefour asegura que tiene un compromiso firme con la innovación como clave del crecimiento económico. Por ello, la compañía defiende la aplicación de nuevas y mejores ideas en todas sus áreas de negocio, y el desarrollo del servicio Drive en sus centros es un ejemplo de ello. Carrefour Drive es una alternativa más para hacer la compra dentro de todas las opciones que ofrece la compañía para que sean sus clientes quienes elijan de qué forma quiere hacer su compra, en función de las necesidades: hipermercado, supermercado y tienda on line (con entrega en el domicilio o servicio Drive).

Carrefour que ha sido pionera en el desarrollo de este servicio en España, introdujo el servicio Drive en 2010 en el hipermercado madrileño de El Pinar de Las Rozas y en la actualidad, está disponible en doce centros, incluido el del hipermercado de El Prat.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Alibetopias
Alimentación
Ha galardonado a Ingredalia como start-up ganadora de la tercera edición de los Premios Ingenia Startup
Lacasitos
Alimentación
La marca ha lanzado las “Danet Mix con Mini Lacasitos”
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Naeco Team GPTW
Logística
Se trata de un reconocimiento propiciado por el ambiente que crea la empresa a la hora de trabajar
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas