Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

Pizza al Cuadrado abre un espacio en El Corte Inglés de Sevilla

Pizza al Cuadrado ha comenzado un plan de expansión nacional a través del sistema de franquicias.
Pizza al Cuadrado ha comenzado un plan de expansión nacional a través del sistema de franquicias.

Pizza al Cuadrado, la enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanales, acaba de llegar a Sevilla con la reciente apertura de un nuevo espacio en la zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria de la capital hispalense. Se trata del primer establecimiento de la firma fuera de Madrid, donde actualmente está presente con tres puntos de venta, uno a pie de calle y otros dos también situados en esta área gastronómica impulsada por el grupo de distribución, gracias al acuerdo establecido entre ambas empresas.

El local sevillano, que ha supuesto una inversión cercana a 50.000 euros, cuenta con la carta al completo de la enseña, donde destacan sus pizzas elaboradas cien por cien de manera artesanal con ingredientes naturales. 

Después de comprobar la viabilidad de su modelo de negocio, Pizza al Cuadrado ha comenzado un plan de expansión nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que quieren posicionarse en las principales ciudades españolas. La inversión necesaria para instalar un establecimiento de Pizza al Cuadrado es a partir de 90.000 euros, para ciudades con un mínimo de 80.000 habitantes y en locales con más de 45 m2.

Más noticias

Situado en la Avenida Austria, 40, en el Edificio Malibú Park, el nuevo establecimiento cuenta con 335 metros cuadrados de sala de ventas
Distribución Especializada
Es la octava apertura que lleva a cabo en lo que va de 2025 en Canarias, tras una inversión de 895.000 euros
Unnamed   2025 04 30T134131
Consumidor
Los expertos reconocen grandes pérdidas y retrasos en los pedidos
Dia España Impacto 2024
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 2.300 tiendas en todo el territorio y un canal online que llega al 84% de los hogares
La Menorquina 85  Aniversario
Alimentación
El president de la Generalitat visita la planta de Palau-solità i Plegamans
Unnamed   2025 04 30T132643
Eventos
Las iniciativas incluyen desde huertos escolares a talleres de alimentación
Diseño sin título   2025 04 23T141456
Opinión
La opinión de la Partner de Estrategia especialista en Gran Consumo y Retail y el Partner de Estrategia Digital de Strategic Platform
Los expertos auguran un año positivo para el sector del Gran Consumo, a pesar del freno de la economía y la caída en la confianza de los consumidores.
Distribución con Base Alimentaria
Supermercados y mayoristas están entre los sectores más perjudicados por el corte de suministro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados
Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas