Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski expande su enseña Eroski/city

Nuevo Eroski/city en Andoain, Gipuzkoa
Nuevo Eroski/city en Andoain, Gipuzkoa

Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city situado en la calle Ondarreta, 10-12 en Andoain (Gipuzkoa). Dispone de más de 200 m2 y en sus instalaciones desarrollan su actividad cuatro profesionales. La tienda cuenta con un surtido de más de 3.500 productos de marcas, marca propia y productores locales. Se trata de la segunda franquicia abierta por Eroski en 2015 en Gipuzkoa, donde cuenta ya con 31 centros de estas características.
El nuevo supermercado Eroski/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. 

La política comercial de Eroski es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con cerca de 450 proveedores del País Vasco para comercializar en torno a 10.000 productos.

Por otra parte, Eroski afianza su presencia en La Rioja con la apertura de su cuarta franquicia bajo la enseña Eroski/city en la calle Camino Viejo, s/n de Baños de Río Tobia. Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 266 m2. La apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.
El establecimiento cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

La cooperativa trabaja con 100 proveedores riojanos para comercializar más de 1.500 productos con un valor de compra cercano a los 74 millones de euros anuales en el sector.

Más noticias

FA24   Feria   131
Eventos
La feria se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre
2025.06.24 NdP ANICE
Alimentación
De aplicarse en el contexto de la UE, el sector cárnico estaría ante una posible “exclusión injustificada”
ImagenValvi
Distribución con Base Alimentaria
La compañía alcanza los 1.500 trabajadores
PW OP
Logística
La puntuación media de “Satisfacción General” roza los 8 puntos
MAYO plus
Distribución con Base Alimentaria
Ubicadas en Andalucía, Castilla León, el País Vasco, Cantabria y Cataluña
Unnamed   2025 06 24T120037
Bebidas
La marca actualiza su identidad visual y lanza una campaña para festejar su trayectoria
Unnamed   2025 06 23T144826
Alimentación
Caracterizados por su interior marmolado y una mezcla de ingredientes seleccionados
Jornada 'Inteligencia Comercial en Gran Consumo'
Alimentación
Aecoc revela un avance sostenido en el uso compartido de información para mejorar la eficiencia comercial

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas